Explore un mundo de posibilidades.

Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Teatro de la ciudad
Uppsala, Suecia

Teatro de la ciudad

Un exitoso teatro que se atreve a innovar y es sumamente apreciado tanto por el público como por la crítica, que le ha otorgado premios y reconocimientos. Una oferta interesante y mezclada que abarca desde el teatro popular moderno y las comedias, hasta nuevas y osadas interpretaciones de los clásicos. Además de las producciones propias, podrás asistir a las presentaciones de danza y los performances de una gran variedad de invitados. También, cada año, organiza el Festival Internacional de Artes Escénicas. Una de las atracciones culturales de Uppsala que más orgullo brinda a sus ciudadanos.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
La majestuosa Catedral de San Bavón
Gante, Bélgica

La majestuosa Catedral de San Bavón

Este magnífico monumento situado en la plaza Sint-Baafsplein se alza con toda su grandeza y es imposible de pasar por alto. La Catedral de San Bavón, la iglesia parroquial más antigua en el corazón de Gante, está construida sobre una primera iglesia del siglo X y una románica del XII, dedicada a San Juan Bautista. En la Edad Media, Gante era una ciudad rica y poderosa y podía permitirse la construcción de templos cada vez más grandes y ricos. Así, en el transcurso de los siglos XV y XVI, la Iglesia de San Juan fue convertida en el majestuoso edificio gótico de la Catedral de San Bavón. ¿Busca una escapada que sea distinta, especial? ¿Quiere salirse de los caminos trillados? Pues le damos la bienvenida, porque Gante es un lugar lleno de peculiaridades. La Catedral también muestra las amalgamas y extraños giros de la historia de la ciudad. En la cripta puede visitarse la antigua nave central, de estilo románico. En el siglo XV se decidió sustituir el edificio románico con un templo gótico de mayor tamaño, completado en 1559. En 1540 la iglesia se convirtió en sede del Cabildo de San Bavón, con lo que pasó a estar bajo la advocación de este santo. Luego, en 1559, se transformó en la catedral de la diócesis de Gante. La Catedral de San Bavón tiene una rica historia y también está llena de tesoros artísticos que harán que los amantes del arte se enamoren: el altar mayor, barroco y realizado en mármol blanco, negro y pardo veteado, el púlpito rococó en roble, madera dorada y mármol, una gran obra de Rubens (La entrada de San Bavón en el monasterio de Gante), el Tríptico del Calvario de Justo de Gante, la lámpara gótica, las tumbas monumentales de los obispos ganteses… y naturalmente el mundialmente famoso Cordero Místico. En el interior de la Catedral puede contemplar el esplendor beatífico de La Adoración del Cordero Místico, de los hermanos Van Eyck. Descubra todas las místicas curiosidades de esta apreciada obra de los Primitivos Flamencos. ¿Quiere visitar la propia pintura? Consulte el horario de la Capilla del Cordero Místico de la Catedral de San Bavón. Durante las Fiestas de Gante es posible visitar la torre de la Catedral de San Bavón. Suba las escaleras y disfrute de unas magníficas vistas del corazón de Gante y de estas singulares festividades. Durante el resto del año, las mejores vistas son las que hay desde debajo del dragón dorado, la mascota de la ciudad, en el Campanario Municipal (que está enfrente). Desde aquí puede seguir con toda facilidad su exploración de Gante, ¡todo posibilidades, nada de agobios!
Más información
Viale delle Mura
Bergamo, Italia

Viale delle Mura

Bérgamo no sería la misma sin su majestuosas Murallas venecianas: más de seis km de largo, lugar ideal para dar románticos paseos, escenario de inolvidables puestas del sol, llevan más de cuatro siglos guardando las bellezas de Città Alta. El inestimable valor artístico y cultural de las Murallas se demuestra también por su candidatura a ser incluidas en la lista del patrimonio Unesco de la humanidad, un recorrido tomado en 2007 que acaba de llegar a sus últimas etapas. La República de Venecia decidió edificarlas en 1561 para detener los ataques enemigos, pero la Historia fue indulgente: de hecho, afortunadamente las Murallas nunca sufrieron algún asedio. De esta manera se preservaron casi intactas hasta el día de hoy. Están formadas por 14 baluartes, dos plataformas, 100 aberturas para los cañones, dos polvorines, cuatro puertas, además del complicado enredo subterráneo de salidas, pasajes y galerías: ¡no te pierdas la ocasión de caminar dentro de las Murallas y visitar las cañoneras de San Michele y San Giovanni!
Más información
El romántico Puente de San Miguel
Gante, Bélgica

El romántico Puente de San Miguel

El Puente de San Miguel es el lugar perfecto para las almas románticas y también para las cámaras. Aquí se puede sacar una serie de selfies espectaculares, ya que, mire hacia donde mire, está rodeado por la encantadora belleza de Gante. Las vistas se vuelven aún más mágicas al caer la noche, cuando todos los monumentos históricos se iluminan con una luz especial. Como comprobará, en el Puente de San Miguel se quedan para siempre los corazones de todos los ganteses y visitantes. El Puente de San Miguel aporta a su escapada a Gante un momento único. Tómese una pausa, disfrute y contemple el panorama de postal: el Graslei y el Korenlei con la Antigua Lonja del Pescado, el Castillo de los Condes de Flandes en la lejanía, la Iglesia de San Miguel, la parte trasera del Pand y, por supuesto, las 3 icónicas torres de Gante en fila. Solo desde este puente puedes capturar a las tres en una sola imagen. El puente de San Miguel solía ser un puente plano con una plataforma giratoria, pero fue sustituido por arcos de piedra a principios del siglo XX. En el medio del puente hay una hermosa linterna central con una estatua de bronce de San Miguel.¡Momento para foto sin duda alguna!
Más información