Explore un mundo de posibilidades.

Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Jardín botánico de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Jardín botánico de Gotemburgo

Bienvenido a uno de los jardines botánicos más grandes de Europa. Es un jardín botánico que hace un fuerte hincapié en la horticultura. Encontrará 16.000 especies distintas en los jardines e invernaderos, magníficamente arreglados. Es el lugar perfecto para experimentar el cambio de las estaciones, tan típico en Suecia. Cada estación tiene su propia cualidad en el jardín botánico de Gotemburgo. También encontrará una tienda, un café y un restaurante.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Arquitectura
Malmö, Suecia

Arquitectura

Malmö presenta una mezcla interesante cuando hablamos de arquitectura, con una fuerte influencia de Dinamarca y el resto de Europa. En Kungsparken, encontrará la galardonada Biblioteca de la ciudad. El edificio consta de un ala más antigua y otra más nueva, ambas interconectadas. El ala más moderna, "El Calendario", fue diseñada por el arquitecto danés Henning Larsen. En Stortorget, a un tiro de piedra de la estación central de Malmö, se encuentra el ayuntamiento. El edificio se construyó en 1546, pero ha registrado importantes cambios a lo largo de los siglos. Helgo Zettervall (1860) transformó la fachada con un estilo renacentista holandés. En otro lado de la gran plaza, se encuentra la Casa de Koc kska, que es una de las viviendas del siglo XVI mejor conservadas de Malmö construida en ladrillo rojo, con un hastial escalonado profusamente decorado. En la actualidad, alberga en sus sótanos uno de los restaurantes más conocidos de Malmö: Årstiderna (The Seasons). Detrás del ayuntamiento, podrá ver el campanario de St. Petrikyrkan, el edificio más antiguo de Malmö que fue construido con ladrillos, a principios del siglo XIV, siguiendo el estilo gótico báltico. Parte de los cuadros medievales de los sótanos de la iglesia se descubrieron y restauraron a comienzos de 1900.
Más información
Katrinetorp
Malmö, Suecia

Katrinetorp

A las afueras de Malmö, se encuentra un oasis rural que le proporcionará paz y armonía. Katrinetorp también se conoce como "landeri" desde principios del siglo XIX y, desde sus inicios, se utilizó como casa de verano y para albergar grandes recepciones. En la actualidad, la ciudad de Malmö gestiona su funcionamiento y se afana sin descanso en recrear la gloria pasada de esta finca. Mercados, espectáculos musicales, eventos y exposiciones se celebran aquí cada año con multitud de asistentes. La casa Katrinetorp abrió recientemente su nuevo salón de exposiciones "The Stables", que cuenta también con una tienda de sofisticados regalos. Katrinetorp se encuentra a 10 minutos del centro de Malmö, por lo que la gran ciudad está a solo un tiro de piedra de este idílico escenario.
Más información
Skånes Dansteater
Malmö, Suecia

Skånes Dansteater

El cuerpo es capaz de expresar lo que las palabras no pueden. Skånes Dansteater es la compañía de danza independiente más grande de Suecia y ofrece increíbles espectáculos de danza en su propio escenario del muelle oeste, frente a Malmö, en la Ópera de Malmö y en las giras que realiza. La coreografía está a cargo de especialistas suecos e internacionales. Los bailarines de la Ópera de Malmö trabajan en colaboración con la orquesta de la Ópera. El teatro está situado en la vieja zona del puerto, cerca del mar y de diversos restaurantes.
Más información