Explore un mundo de posibilidades.

Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Castillo de Santa Bárbara
Alicante, Reino de España

Castillo de Santa Bárbara

Resulta muy recomendable realizar una visita al Castillo de Santa Bárbara. Ubicado en la cumbre del monte Benacantil a 166 metros de altitud, es una de las más grandes fortalezas medievales de España, desde la que se divisa a la perfección la bahía de Alicante. En días con cielo despejado se puede llegar a ver incluso la Isla de Tabarca. Se trata de una fortaleza de origen árabe, aunque apenas se conservan restos de esta época. Casi todos los hechos históricos acontecidos en la ciudad han estado directamente relacionados con el castillo y su posición defensiva, por lo que se trata de la construcción más importante de la ciudad. El castillo de Santa Bárbara toma su nombre porque, según dice la tradición popular, fue reconquistado a los árabes por el entonces infante y futuro rey Alfonso X El Sabio, un 4 de diciembre de 1247, día de Santa Bárbara . Actualmente es el lugar turístico monumental más visitado de la ciudad, gracias a la multitud de celebraciones institucionales y culturales que se celebran en él. Alberga en la actualidad el Museo de la ciudad (MUSA) que está integrado por cinco salas que se complementan con el Aljibe renacentista y con la Sala vídeo, que recoge una proyección acerca del "Espacio del dolor" (calabozos).
Más información
Destino de tradición
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Destino de tradición

En Agde, una historia fundada en el año 580 a.C. por los griegos ha anclado a la ciudad entre el comercio marítimo y la pesca. Agde ha ido desarrollándose a lo largo de los siglos, dejando como legado fuertes tradiciones en la vida cotidiana de sus habitantes, consistentes en momentos festivos y de convivencia, que te encantará compartir con ellos y que te dejarán esos preciosos recuerdos que has venido a buscar. A mitad de camino entre un deporte y un juego, los torneos de Justas Náuticas son momentos alegres, consistentes en un torneo en el río entre los equipos de 2 barcas y sus "jouteurs" o contendientes, vestidos de blanco, y al sonido de las bandas de música. Solo te los perderás en temporada baja, ya que las Justas se celebran durante todo el verano a los pies de la catedral. Otro evento anclado entre el fervor religioso y la diversión festiva es la Fiesta de los Pescadores, que celebran en julio los pescadores, marineros y habitantes de Agde y durante la cual desfilan las Belles Agathoises, vestidas con los trajes tradicionales. Para comprender mejor estas raíces marítimas, visita el Belvédère de la Criée aux Poissons, pues así se llama la lonja de pescado. En Pézenas, tan cerca y tan única, es ahora la UNESCO la que protege el "patrimonio cultural inmaterial", tan íntimamente vivido y generosamente compartido por sus habitantes y que constituye su ADN o, dicho de otro modo, el espíritu del lugar. Tampoco te olvides durante tu estancia de participar en los eventos de estas fiestas de temporada o "temporadas", que acompañan al calendario solar: Nadal o la renovación de la luz justo antes de Navidad, en el solsticio de invierno, el Carnaval o el final del invierno, que acompaña al aliento impertinente de la primavera y al aumento de la savia, Sant Joan (San Juan), en el triunfo del solsticio de verano, y Martror, la fiesta de los difuntos y del invierno de la vida, que va acompañada de danzas macabras.
Más información
Anne Frank Huis
Amsterdam, Países Bajos

Anne Frank Huis

La Casa de Anne Frank es el escondite donde Ana Frank escribió su famoso diario durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora un museo, recrea los años de guerra y el holocausto. Las citas de la agenda, fotografías, películas y objetos originales pertenecientes aquellos que tuvieron que ser escondidos y aquellos que les ayudaron, todo sirve para ilustrar los acontecimientos que ocurrieron en este lugar. El diario orignal de Anne se encuentra en exhibición en el museo.
Reservar
Más información
Artis Royal Zoo
Amsterdam, Países Bajos

Artis Royal Zoo

Artis Royal Zoo fue el primer zoológico establecido en los Países Bajos, y se encuentra justo en el centro de Ámsterdam. Es un lugar donde la naturaleza y el patrimonio cultural se unen. Admira los peces tropicales en el acuario - uno de los muchos monumentos históricos en el Artis. Viaja en el tiempo en el planetario. Mira las jirafas galopando entre los cebras, gacelas y ñus. Camina a través de la histórica Casa de Aves y estudia las numerosas especies de aves. Te sorprenderás por la diversidad de animales que comparten el bosque tropical en la Casa Forestal renovada. Rodéate de cientos de mariposas en el pabellón de la mariposa. Da un paseo por el parque histórico, con sus árboles centenarios y una multitud de plantas. Cada hoja, árbol, animal, construcción y exhibición tiene su propia historia que contar.
Más información
La isla de Tabarca
Alicante, Reino de España

La isla de Tabarca

Los visitantes no deben abandonar Alicante sin acercarse a la Isla de Tabarca. En el Puerto Deportivo de la ciudad, la empresa Kontiki pone sus barcos a la disposición del público, organizando varias salidas diarias en los meses de verano y menos frecuente durante el resto del año (consultar horarios). Durante el trayecto entre Alicante y la Isla deTabarca, que lleva aproximadamente una hora, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje costero de esta zona. Probar alguno de los platos de pescado tradicionales, (el conocido “Caldero” entre otros),en la terraza de uno de los restaurantes de la isla, es una opción más que recomendable. La isla ofrece pequeñas bahías de gran belleza donde los visitantes pueden darse un baño o nadar, así como una playa equipada con distintos servicios e instalaciones. También hay hoteles y pequeños hostales para quienes deseen pasar la noche en la isla.
Más información