Explore un mundo de posibilidades.

Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Pompa y boato borgoñón
Brujas, Bélgica

Pompa y boato borgoñón

Descubra la pompa y boato de la corte borgoñona en el Museo Gruuthuse. En el lujoso palacete del siglo XV descubrirá 500 años de historia de Brujas de la mano de una rica y variada colección. Llama la atención una íntima capilla privada que conecta el palacio con la Iglesia de Nuestra Señora. De esa forma, los señores de Gruuthuse podían asistir a misa sin que los molestaran. Lo más destacado es la bellísima escultura de mármol blanco, la Madonna de Brujas de Miguel Ángel, que consigue conmover a todos los visitantes.
Reservar
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Degustación y Ciclismo Parma
Parma, Italia

Degustación y Ciclismo Parma

Si no es fanático de los recorridos en autobús o automóvil, realiza un recorrido en bicicleta desde el centro de la ciudad de Parma hasta una fábrica de queso para ver cómo se elabora el manjar homónimo de la ciudad. Explore la variedad de este queso clásico probando tres crianzas de parmesano: 12, 24 y 36 meses. Sigue a tu amigable guía a través de caminos pequeños y tranquilos y haz una parada en una osteria local, un pequeño restaurante que sirve vino y comida sencilla y honesta, incluido el jamón de Parma.
Reservar
Más información
Teatro de la ciudad
Uppsala, Suecia

Teatro de la ciudad

Un exitoso teatro que se atreve a innovar y es sumamente apreciado tanto por el público como por la crítica, que le ha otorgado premios y reconocimientos. Una oferta interesante y mezclada que abarca desde el teatro popular moderno y las comedias, hasta nuevas y osadas interpretaciones de los clásicos. Además de las producciones propias, podrás asistir a las presentaciones de danza y los performances de una gran variedad de invitados. También, cada año, organiza el Festival Internacional de Artes Escénicas. Una de las atracciones culturales de Uppsala que más orgullo brinda a sus ciudadanos.
Más información
El Vaticano
Roma, Italia

El Vaticano

Sede de la Iglesia Católica Romana, la Ciudad del Vaticano es un estado eclesiástico y el estado más pequeño del mundo, tanto en tamaño como en población. Esta es la casa del Papa, y también de casi un millar de otros residentes. La vida diaria corre con su propio sistema de correos, tiendas y prensa. Aunque diminuto, el estado tiene 11 museos notables, incluida la Capilla Sixtina decorada por Miguel Ángel (quizás la joya más grande), la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro. Evite hacer fila en colas notoriamente lentas al reservar con anticipación su recorrido para tener la oportunidad de maravillarse con los preciosos tesoros del Vaticano.
Reservar
Más información
Ciudad Vieja
Varsovia, Polonia

Ciudad Vieja

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudad Vieja impresiona con sus casas de colores y el ambiente único de sus callejuelas. En la Plaza del Mercado encontrarás a la sirenita, símbolo oficial de la ciudad. No te pierdas la antigua barbacana defensiva o la campana de la calle Kanonia, y haz un recorrido por las murallas. Acuérdate, como no, del Castillo Real. En los aposentos de esta antigua sede de los gobernantes de Polonia podrás ver pinturas de Rembrandt o de Bernardo Bellotto, también llamado Canaletto.
Reservar
Más información
Recorrido gastronómico a pie — Parma en medio día
Parma, Italia

Recorrido gastronómico a pie — Parma en medio día

Un recorrido a pie de medio día pone de relieve la famosa cocina de Parma con paradas en los restaurantes y tiendas favoritos de los lugareños. Explora las principales atracciones de la ciudad y haz paradas para disfrutar de pequeños bocados e historias interesantes de los vendedores de comida. Comienza con una visita a una Prosciutteria tradicional y pruebe Culatello di Zibello, Salame Felino, Coppa, Culaccia y Spalla Cruda. A continuación, explora la selección en una tienda de pasta fresca y prueba diferentes envejecimientos de queso Parmigiano Reggiano en una tienda de delicatessen. Explora los bistrós tradicionales para disfrutar de una copa de vino exquisito. Prueba la comida callejera de una antigua tienda de sándwiches. Obtén un postre hojaldrado en una pastelería y termina con un helado artesanal cremoso y refrescante.
Reservar
Más información