Explore un mundo de posibilidades.

Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Museo de armamento
Poznan, Polonia

Museo de armamento

El museo de armamento está localizado en las premisas de la antigua muralla Winiarz (Cytadela), en un bunker con Laboratorio Militar añadido en 1872. Originalmente se utilizaba para fabricar pólvora y proyectiles, más tarde las instalaciones se convirtieron en un depósito de munición. La mayor atracción de su permanente exhibición son sus muestras de equipamiento militar al aire libre que cuenta con más de una docena de vehículo, nueve aviones, dos helicópteros, cinco tanques, así como numerosos cañones y morteros. Los artículos más antiguos datan de los principios del siglo XIX. Particularmente destacan los tanques rusos de la segunda guerra mundial: T-34 de tamaño medio y el singular IS-2 (fabricado en una de las primeras producciones de 1944), el muy conocido lanza misiles BM-13N Katyusha montado encima de la camioneta American Studebaker US-6, así como los coches: el singular ZiS-5/12 equipado con un reflector antiaéreo americano Z-15-4/3 y tres ZIS-151, cada uno con una estación de radiolocalizaciónLa entrada es gratuita con la tarjeta City-Poznan. Gratuito los martes. Los tiques también son válidos para el museo de la Armada de Poznan.
Más información