Explore un mundo de posibilidades.

Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Laguna Azul
Reikiavik, Islandia

Laguna Azul

La Laguna Azul es sin duda el balneario geotérmico más conocido de Islandia. El característico agua azul lechoso hace un marcado contraste con los campos de lava negra que lo rodean y el musgo gris que se arrastra. El spa está ubicado en un campo de lava cerca de Grindavík y es alimentado por agua utilizada en la cercana planta de energía geotérmica de Svartsengi. La temperatura del agua se mantiene a 39°C durante todo el año, nevadas o sol. La mayoría de los visitantes hacen del spa su primera o última parada, ya que está convenientemente ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Keflavík (y alrededor de 30 minutos de la ciudad capital). Si está comprando un tour, tiene más sentido combinar la visita al spa con la excursión de un día al Círculo Dorado (Golden Circle).
Reservar
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
La Seu – La Catedral
Mallorca, Reino de España

La Seu – La Catedral

Esta imponente catedral gótica en la cima de las antiguas murallas romanas y renacentistas tiene vistas al puerto de Palma y al casco antiguo. Fue construida durante cientos de años sobre las ruinas de la mezquita que una vez estuvo allí. El famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí tuvo una mano en el proyecto de restauración a principios del siglo 20, pero renunció por una disputa con el contratista. Esta hermosa maravilla arquitectónica ofrece impresionantes vistas en todas las direcciones, y es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie por la ciudad.
Más información
Artis Royal Zoo
Amsterdam, Países Bajos

Artis Royal Zoo

Artis Royal Zoo fue el primer zoológico establecido en los Países Bajos, y se encuentra justo en el centro de Ámsterdam. Es un lugar donde la naturaleza y el patrimonio cultural se unen. Admira los peces tropicales en el acuario - uno de los muchos monumentos históricos en el Artis. Viaja en el tiempo en el planetario. Mira las jirafas galopando entre los cebras, gacelas y ñus. Camina a través de la histórica Casa de Aves y estudia las numerosas especies de aves. Te sorprenderás por la diversidad de animales que comparten el bosque tropical en la Casa Forestal renovada. Rodéate de cientos de mariposas en el pabellón de la mariposa. Da un paseo por el parque histórico, con sus árboles centenarios y una multitud de plantas. Cada hoja, árbol, animal, construcción y exhibición tiene su propia historia que contar.
Más información
Da un paseo con un vikingo
Reikiavik, Islandia

Da un paseo con un vikingo

Los recorridos a pie son excelentes opciones si desea orientarse rápidamente en una nueva ciudad dentro de 2 a 3 horas y conocer a un par de compañeros de viaje. Tu guía vikingo se asegurará de que no pases por delante de ninguna joya escondida y te contará historias de los vikingos, los elfos y los islandeses modernos. Algunos recorridos pueden incluir almuerzo, otros — bebidas alcohólicas. Tú decides cómo mantener el calor.
Reservar
Más información
Museo Marítimo Nacional
Amsterdam, Países Bajos

Museo Marítimo Nacional

El Museo Marítimo Nacional invita a sus visitantes a explorar las formas en que nuestra cultura ha sido modelada por el mar. Esto puede ser visto y experimentado durante la clarificación, exposiciones inspiradores y actuaciones. El edificio ha sido completamente restaurado y modernizado, el patio del cual está cubierto por un techo de cristal. El Open Pleyn te permite encontrar fácilmente tu camino a las exposiciones, atracciones, el restaurante, la tienda de regalos y la terraza junto al agua.
Reservar
Más información