Explore un mundo de posibilidades.

Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Experiencias volcánicas
Tenerife, Reino de España

Experiencias volcánicas

Desde las playas a los barrancos, la lava corre por las venas de todo Tenerife, que es resultado de los procesos volcánicos que la originaron. Para que conozcas y disfrutes al máximo de esta cara de la Isla hemos creado recientemente cinco territorios (Territorio Antiguo, Volcanes Legendarios, los Dos Valles, tierra de contrastes y el rincón de la luz) que reúnen toda la oferta volcánica de la isla, desde visitas a bodegas y restaurantes con platos y menús “volcánicos”, inmersiones de buceo en las que descubrir erupciones submarinas, caminatas para conocer más de cerca cráteres, conos y fumarolas, y mucho más.
Más información
Bij Sint-Jacobs: fiesta y rastrillo
Gante, Bélgica

Bij Sint-Jacobs: fiesta y rastrillo

Una plaza llena de tradición. Desde las fiestas en el verano hasta el rastrillo de cada semana. ¡Aquí siempre hay vida! Los fines de semana atrae a amantes de las curiosidades y las antigüedades. Y a partir de mediados de julio es el epicentro de las Fiestas con mayúscula. El núcleo original de las Fiestas de Gante, junto a la Iglesia de Santiago, hace vibrar todo el casco histórico. Las Fiestas de Gante Bij Sint-Jacobs, la plaza de ambiente popular que rodea la majestuosa Iglesia de Santiago, es desde hace décadas el punto central de las Fiestas de Gante. Aquí, en el Café Trefpunt, en 1969 se les infundió nueva vida a estos festejos con el impulso del cantautor Walter De Buck. Esto constituyó el renacimiento de una vieja tradición gantesa. Lo que comenzó como un pequeño convite de artistas en esta plaza se desarrolló, con apoyo municipal, hasta convertirse en un evento que llena todo el centro de Gante. Sus diez días de fiesta sin parar llenos de folklore, teatro de calle y de marionetas y actuaciones musicales es ya uno de los mayores festivales populares de Europa. La atmósfera popular permanece también antes y después de las Fiestas de Gante, ya que cada viernes, sábado y domingo por la mañana se llena de vida y animación. Aquí uno se mueve en medio del rastrillo, curiosidades y pequeñas piezas de anticuario. El rastro es un valor fijo. Su presencia está tan arraigada que en las calles que rodean la iglesia románica de Santiago, además de la prestigiosa galería de antigüedades St-John, se han instalado distintas tiendas de curiosidades y cosas de segunda mano. ¡Bij Sint-Jacobs es el lugar perfecto para coleccionistas! En medio de la plaza está la robusta Iglesia de Santiago, sólida y románica fortaleza de Dios. El consistente estilo constructivo del siglo XII es quizás el motivo por el que este antiguo templo sigue aquí, ya que ha pasado por momentos de devastación y por los ataques de los iconoclastas. Se ha visto dañada, maltrecha y de nuevo restaurada, reformada y ampliada. Esto ha dado lugar a una interesante mezcla de estilos: románico con trozos de gótico y de barroco. Una muestra verdaderamente curiosa de arquitectura sacra.
Más información
El Coliseo
Roma, Italia

El Coliseo

Construido bajo el emperador Vespasiano entre los años 70 y 72 d. C. y completado por su hijo Tito 10 años después, el Anfiteatro Flavian o el Coliseo es un enorme estadio de piedra que, en su apogeo, podía acomodar a 80 000 espectadores. Al igual que en la película "Gladiador", ha albergado violentas y brutales exhibiciones de combates de gladiadores y peleas de animales salvajes, todo para el deleite de las multitudes. La inauguración duró cien días y durante el evento murieron aproximadamente 9.000 animales y 2.000 gladiadores. El Coliseo es uno de los más impresionantes monumentos de Roma y uno de los lugares más famosos del mundo. Asegúrate de venir también aquí por la noche cuando se ve aún más mágico.
Reservar
Más información
El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol

Increíble proeza técnica y humana del siglo XVII, esta obra maestra de la ingeniería civil, no igualada hasta la actualidad, une el Atlántico con el Mediterráneo. Puentes, esclusas, escalera de esclusas, esclusa redonda, puente canal: miles de hombres fueron movilizados para su construcción. Su inventor, Pierre Paul Riquet, murió antes de ver terminada su obra. Arruinado al final de su vida, este visionario ideó un canal, cuyo uso comercial ha sido sustituido por el turismo fluvial, los paseos en bicicleta a lo largo de sus orillas y las animaciones sobre el agua (cruceros musicales) o junto al canal. Con sus más de 350 años, ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Más información
Museo Goya - Colección Ibercaja
Zaragoza, Reino de España

Museo Goya - Colección Ibercaja

Zaragoza es el lugar de infancia, juventud y formación del genial pintor aragonés. El Palacio de los Pardos, también denominado Casa Aguilar, fue construido hacia 1550. Tras diversos propietarios y cambios de uso del edificio, hoy es sede del Museo Goya. Las obras expuestas en su colección permanente abarcan desde el siglo XV hasta los años setenta del siglo XX. En el museo se muestran pintura y escultura de los siglo XV al XVIII. También se exponen las series completas de grabados que Goya realizó desde 1778 hasta 1825.
Más información
Gamla Varvet, el antiguo astillero
Karlskrona, Suecia

Gamla Varvet, el antiguo astillero

El antiguo astillero es ahora una de las atracciones de Karlskrona y la base del estatus de Patrimonio de la Humanidad. Aquí encontrará, entre edificios relativamente modernos, una gran variedad de edificios y tecnología que abarcan más de 300 años de construcción naval. Puede visitar la construcción de madera más larga del país, el edificio Repslagarbanan, así como los edificios Wasaskjul, Polhemsdockan (muelle) y Gallionslunden. También hay una visita que le lleva a Lindholmen por vía marítima, le muestra Karlskrona desde el mar y le lleva al antiguo astillero. Solo se puede visitar Lindholmen en una visita guiada. Durante el verano hay visitar regulares, póngase en contacto con la oficina de turismo para organizar visitas en otras épocas.
Más información
Plaza de Espana
Sevilla, Reino de España

Plaza de Espana

Este sorprendente edificio enorme es la atracción más impresionante de la ciudad junto con la catedral, y es una visita obligada en Sevilla. Se encuentra en el impresionante Parque de María Luisa y fue construido para la Exposición Iberoamericana de 1929, celebrada en Sevilla. El estilo de este impresionante edificio está inspirado en el Renacimiento con elementos característicos de la ciudad: ladrillo a la vista y cerámica. Dato curioso para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias: la Plaza de España se ha utilizado para algunas de las escenas del Episodio II: "El ataque de los clones".
Más información