Explore un mundo de posibilidades.

Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Piazza Vecchia
Bergamo, Italia

Piazza Vecchia

Decir Piazza Vecchia es igual que decir Città Alta: durante siglos representó el corazón de la política local y sigue siendo uno de los lugares preferidos por los bergamascos para pasar el tiempo en compañía. Si te sientas en uno de los restaurantes y cafés de la plaza para un desayuno, un aperitivo o bien una cena romántica, estarás rodeado por la belleza. Puedes observar el Palazzo della Ragione, la más antigua de las sedes comunales de Lombardia existentes, y la Torre Cívica, llamada “Campanone”. En el centro de la plaza puede admirarse la fuente Contarini, regalada a la ciudad por el Podestá Alvise Contarini en 1780, mientras que al lado opuesto se halla el Palazzo Nuovo, el cual fue sede del Ayuntamiento hasta 1873 y ahora acoge la Biblioteca Angelo Mai. En su rico patrimonio de libros puedes encontrar volúmenes antiquísimos y preciosos: incunables, ediciones del Siglo XVI, grabados, manuscritos y otros restos inestimables, que la hacen una de las bibliotecas más destacadas de Italia. La disposición geométrica de los edificios en la plaza es tan armoniosa que el arquitecto Le Corbusier, visitando la ciudad, dijo que “no se puede mover ni una piedra, sería un delito”.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Museum Hof van Busleyden
Mechelen, Bélgica

Museum Hof van Busleyden

¡Bienvenido al Museum Hof van Busleyden! Adéntrese en este magnífico e imponente palacio de la ciudad de Malinas, capital de los Países Bajos borgoñones. Experimente la sorprendente historia borgoñona y conozca los tesoros y relatos que acoge el palacio de Busleyden. Descubrirá el modo en que los borgoñones veían la ciudad, cómo organizaban sus estructuras de poder y qué significaba para ellos la maestría y la pericia. Pasará por espacios vibrantes y ajetreados y por entornos mucho más privados y silenciosos. En este museo nos remontaremos al pasado, a la gloriosa historia de la ciudad, y miraremos juntos hacia el futuro. Viaje al pasado y regrese al presente. Explore y experimente el museo y su colección siempre cambiante. Su historia todavía tiene mucho que contar.
Más información