Explore un mundo de posibilidades.

Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Los primitivos flamencos
Brujas, Bélgica

Los primitivos flamencos

Durante el Siglo de Oro de Brujas, el siglo XV, reinaban las Bellas Artes. Fue entonces cuando se asentaron en Brujas figuras tan renombradas como Jan van Eyck y Hans Memling. Hoy en día todavía puede admirar las creaciones de los destacados primitivos flamencos en el Museo Groeninge y en el Hospital de San Juan. Pero también entre los tesoros de la parroquia más antigua de Brujas, la Catedral de San Salvador, verá de cerca los cuadros que se crearon hace siglos en esta ciudad.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Museo de armamento
Poznan, Polonia

Museo de armamento

El museo de armamento está localizado en las premisas de la antigua muralla Winiarz (Cytadela), en un bunker con Laboratorio Militar añadido en 1872. Originalmente se utilizaba para fabricar pólvora y proyectiles, más tarde las instalaciones se convirtieron en un depósito de munición. La mayor atracción de su permanente exhibición son sus muestras de equipamiento militar al aire libre que cuenta con más de una docena de vehículo, nueve aviones, dos helicópteros, cinco tanques, así como numerosos cañones y morteros. Los artículos más antiguos datan de los principios del siglo XIX. Particularmente destacan los tanques rusos de la segunda guerra mundial: T-34 de tamaño medio y el singular IS-2 (fabricado en una de las primeras producciones de 1944), el muy conocido lanza misiles BM-13N Katyusha montado encima de la camioneta American Studebaker US-6, así como los coches: el singular ZiS-5/12 equipado con un reflector antiaéreo americano Z-15-4/3 y tres ZIS-151, cada uno con una estación de radiolocalizaciónLa entrada es gratuita con la tarjeta City-Poznan. Gratuito los martes. Los tiques también son válidos para el museo de la Armada de Poznan.
Más información
Tbilisi Skybridge
Tiflis, Georgia

Tbilisi Skybridge

Aunque los georgianos no son los mayores admiradores de su herencia soviética, este gran ejemplo del brutalismo de los años 70 de Tbilisi no debe perderse. Construido sobre pendientes empinadas en la calle Nutsubidze, es una de las construcciones más peculiares que jamás verás. Los tres bloques de apartamentos están conectados por un puente que los atraviesa. Desde el puente aéreo, también puedes ver una bonita vista de las zonas residenciales de Tbilisi. Una vez que esté arriba y cruce el puente, gire a la derecha y camine por las calles sinuosas y admire el saber hacer arquitectónico del Cáucaso: adiciones semilegales a bloques residenciales de todas las formas, tamaños y materiales.
Más información
Archipiélago de Karlskrona: 1.650 islas, islotes y rocas
Karlskrona, Suecia

Archipiélago de Karlskrona: 1.650 islas, islotes y rocas

El archipiélago de Karlskrona tiene un poder liberador y es probablemente uno de los lugares más bellos que existen. El archipiélago de Karlskrona es el más meridional de los archipiélagos de Suecia. El conjunto de la ciudad está construido sobre 33 islas. Es probable que sin el anillo protector de las grandes y pequeñas islas que hay alrededor de la ciudad, el rey Carlos XI no hubiera elegido Trossö para establecer su nueva base naval. Hay una gran variedad de islas, desde las que tienen un solo habitante hasta las que tienen 1.500, islas con y sin conexión con la península. Búsquese un lugar favorito y disfrútelo, porque hay muchísimos. En el extremo más oriental del archipiélago, hay un montón de islas fascinantes, como Inlängan, Utlängan, Stenshamn, Ungskär y Hästholmen, que ofrecen un entorno encantador. El carácter de estas islas es muy distinto del verde de la parte interior del archipiélago. Mucho más al sudeste se encuentra la isla de Utklippan. Disfrute de un entorno único y busque la colonia de focas, ya que a estos animales les encanta vivir aquí. Cómo desplazarse por el archipiélago de Karlskrona: hay varias empresas que ofrecen transporte en el archipiélago de Karlskrona durante todo el año.
Más información
Minnewater (Lago del amor)
Brujas, Bélgica

Minnewater (Lago del amor)

Se trata del punto romántico por excelencia. Se solía decir que en este lugar vivían los amantes o las ondinas («minnen» en neerlandés) , de ahí que el estanque reciba este nombre. Añade a la historia una trágica leyenda de amor, árboles misteriosos y abundante vegetación, y tendrás un lugar que abunda en romanticismo. ¿Merece una publicación en Instagram? La foto más bonita la podrás hacer desde el puente del Lago del amor o bien justo al lado del Sashuis. Todo un éxito, incluso sin filtros.
Más información
Catedral De San Salvador
Asturias, Reino de España

Catedral De San Salvador

La Catedral de Oviedo combina elementos del estilo gótico, barroco y del renacimiento. Sus chapiteles del siglo XV se asoman sobre una basílica medieval construida por el primer Príncipe de Asturias - Fruela I. La catedral fue finalizada en el siglo XVI, después de más de 250 años de trabajo. El altar mayor representa la vida de Cristo, y es de estilo gótico-flamenco. Mientras que el claustro alberga el Museo Diocesano, con una importante cantidad de reliquias arqueológicas.
Más información