Explore un mundo de posibilidades.

Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. O quizás sea la animada vida de las calles de la ciudad amurallada de Visby. ¿O serán sus vistas y sus paisajes abiertos y atrayentes? Está invitado a descubrir y explorar esta singular isla o, si lo prefiere, simplemente a descansar. Las distancias aquí son pequeñas, entre el norte y el sur, entre el oeste y la oeste, entre la ciudad y el campo... Y también entre sus gentes. Gotland siempre está cerca.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Aquaventure - Atlantis
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Aquaventure - Atlantis

Splash into Aquaventure Waterpark before exploring the underwater world of Atlantis' Ambassador Lagoon.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Sheikh Zayed Road Time-lapse
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Sheikh Zayed Road Time-lapse

See how Sheikh Zayed Road, Dubai's main arterial highway, presents iconic silhouettes across the city.
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
NYE In Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

NYE In Dubai

New Year's Eve in Dubai is a celebration like no other. From grand fireworks to non-stop parties, you'll want to be in this city for the next countdown.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Pixie Woods Amusement Park (Parque de atracciones Pixie Woods)
Central Valley

Pixie Woods Amusement Park (Parque de atracciones Pixie Woods)

Pixie Woods es un lugar mágico para los niños, ideal para visitar en familia. Apropiado para niños de 10 años y menores. Descubra el bosque encantado y los senderos mágicos de Pixie Woods que deleitarán a niños de todas las edades. Todos los que atraviesan las puertas del arco iris se transportan a un mundo de imaginación, maravillas y juegos. En este parque repleto de tesoros, creará recuerdos inolvidables. Pixie Woods comenzó como un sueño y se convirtió en realidad en 1954, gracias a la generosidad de empresas, organizaciones y personas de la zona. Más de un millón de visitantes de los 50 estados y otros países han atravesado sus puertas de arco iris.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Basílica de la Macarena
Sevilla, Reino de España

Basílica de la Macarena

Durante su visita a la Basílica de la Macarena verá uno de los tesoros más queridos de Sevilla, la estatua de la Virgen de la Esperanza, conocida como la Macarena, el mismo nombre que el barrio donde se encuentra la iglesia. La estatua es una escultura de madera del siglo 17 de la madre de Cristo, lamentando su muerte. Es una iglesia moderna en el estilo neobarroco, construido entre 1936 y 1941 por el arquitecto Gómez Millán.
Más información
Ver en mapa