Explore un mundo de posibilidades.

Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Da un paseo con un vikingo
Reikiavik, Islandia

Da un paseo con un vikingo

Los recorridos a pie son excelentes opciones si desea orientarse rápidamente en una nueva ciudad dentro de 2 a 3 horas y conocer a un par de compañeros de viaje. Tu guía vikingo se asegurará de que no pases por delante de ninguna joya escondida y te contará historias de los vikingos, los elfos y los islandeses modernos. Algunos recorridos pueden incluir almuerzo, otros — bebidas alcohólicas. Tú decides cómo mantener el calor.
Reservar
Más información
Teatro Campoamor
Asturias, Reino de España

Teatro Campoamor

Este magnífico edificio del siglo XIX se considera uno de los emblemas de la ciudad. En efecto, es el punto de reunión de la ceremonia del premio Príncipe de Asturias, de la temporada anual de ópera de la cuidad y del festival de la Zarzuela. Inaugurado en 1892, el elegante interior del teatro está decorado de manera opulenta en escarlata, dorado y rojo. En el primer piso hay una estatua de Ramón de Campoamor, el poeta asturiano por quien se le dio el nombre a este teatro.
Más información
Naturaleza por todas partes
Halmstad, Suecia

Naturaleza por todas partes

El municipio cuenta con un total de cuarenta y seis reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, además de un santuario de pájaros. En su interior encontrará praderas y grandes bosques donde podrá practicar un sinfín de actividades al aire libre. En Simlångsdalen, puede navegar en kayak por los ríos y lagos. Si le gusta pescar, Nissan y Fylleån son el lugar ideal para pescar salmón y trucha. Si se decide por los lagos, pruebe a echar el anzuelo a lucios, lubinas y truchas arcoíris. La región cuenta con 200 kilómetros de rutas para ciclistas. La ruta de Ginst le llevará por la costa de Halland. La ruta de Hylte le adentrará en la boscosa naturaleza de Nissadalen y Cykelspåret (carril bici) a través de diferentes tipos de terrenos. La ruta de Banvall se extiende 250 kilómetros entre Halmstad y Karlshamn. Si le gusta la escalada, tiene muchos lugares para descubrir. La ruta de Prins Bertils recorre la costa desde el castillo de Halmstad hasta Tylösand. Allí, se adentra en el interior y termina a 18 kilómetros del castillo, en la reserva natural de Möllegård. La ruta Hallandsleden tiene 380 kilómetros y se abre camino por la región de Halmstad. También hay numerosas rutas y caminos cerca de la ciudad. Junto al centro se encuentra Galgberget y, un poco más lejos, Haverdal y Steninge, además de los bosques de Skedala, Simlångsdalen y Kvibille.
Reservar
Más información