Explore un mundo de posibilidades.

Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol

Increíble proeza técnica y humana del siglo XVII, esta obra maestra de la ingeniería civil, no igualada hasta la actualidad, une el Atlántico con el Mediterráneo. Puentes, esclusas, escalera de esclusas, esclusa redonda, puente canal: miles de hombres fueron movilizados para su construcción. Su inventor, Pierre Paul Riquet, murió antes de ver terminada su obra. Arruinado al final de su vida, este visionario ideó un canal, cuyo uso comercial ha sido sustituido por el turismo fluvial, los paseos en bicicleta a lo largo de sus orillas y las animaciones sobre el agua (cruceros musicales) o junto al canal. Con sus más de 350 años, ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Museo del Monasterio Franciscan
Dubrovnik, Croacia

Museo del Monasterio Franciscan

El museo con el inventario de la antigua farmacia "Male Braće" que data de 1317 se encuentra en el claustro del monasterio franciscano. Los muebles bien conservados de la farmacia datan del siglo XVI, y los jarrones son de Siena y Florencia, que datan de los siglos XV y XVI. También contiene varias prensas, morteros y un instrumento para destilar agua que datan del siglo XIV, así como manuscritos de recetas para hacer medicamentos, medidas precisas, etc.
Más información
Hallandsgården
Halmstad, Suecia

Hallandsgården

Hallandsgården es un museo al aire libre fundado en 1925 y situado en Galgberget, en el centro de Halmstad. Hallandsgården es un destino natural para todo aquel que desee hacer un recorrido por la historia. Aquí se encuentran antiguos edificios adquiridos en distintas ubicaciones en torno a Halland. Visite la casa-escuela de Eldsberga, Hörsåsstugan o los establos y experimente la vida en la naturaleza de primera mano, ya sea por su cuenta o con ayuda de uno de nuestros guías expertos. Junto a los edificios, encontrará gran variedad de plantas autóctonas, como rosas de Portland, plantas y lúpulos. La zona está abierta todo el año para los visitantes. Los edificios y el café abren los meses de verano, temporada en la que se ofrecen visitas guiadas para niños y adultos.
Más información
Mount Srđ
Dubrovnik, Croacia

Mount Srđ

Las mejores vistas de Dubrovnik y sus alrededores se disfrutan, sin duda, desde lo alto de la colina Srd. El teleférico de Dubrovnik se construyó en 1969 y fue utilizado con entusiasmo por millones de visitantes que querían disfrutar de las vistas panorámicas más impresionantes. En un día despejado, puedes ver hasta 60 km. Por ello, en este lugar privilegiado se construyó estratégicamente la vecina Fortaleza Imperial, allá por principios del siglo XIX. También es posible llegar en coche o andando. No importa cómo llegue allí, ¡una vista fantástica es su recompensa!
Más información
Destino de tradición
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Destino de tradición

En Agde, una historia fundada en el año 580 a.C. por los griegos ha anclado a la ciudad entre el comercio marítimo y la pesca. Agde ha ido desarrollándose a lo largo de los siglos, dejando como legado fuertes tradiciones en la vida cotidiana de sus habitantes, consistentes en momentos festivos y de convivencia, que te encantará compartir con ellos y que te dejarán esos preciosos recuerdos que has venido a buscar. A mitad de camino entre un deporte y un juego, los torneos de Justas Náuticas son momentos alegres, consistentes en un torneo en el río entre los equipos de 2 barcas y sus "jouteurs" o contendientes, vestidos de blanco, y al sonido de las bandas de música. Solo te los perderás en temporada baja, ya que las Justas se celebran durante todo el verano a los pies de la catedral. Otro evento anclado entre el fervor religioso y la diversión festiva es la Fiesta de los Pescadores, que celebran en julio los pescadores, marineros y habitantes de Agde y durante la cual desfilan las Belles Agathoises, vestidas con los trajes tradicionales. Para comprender mejor estas raíces marítimas, visita el Belvédère de la Criée aux Poissons, pues así se llama la lonja de pescado. En Pézenas, tan cerca y tan única, es ahora la UNESCO la que protege el "patrimonio cultural inmaterial", tan íntimamente vivido y generosamente compartido por sus habitantes y que constituye su ADN o, dicho de otro modo, el espíritu del lugar. Tampoco te olvides durante tu estancia de participar en los eventos de estas fiestas de temporada o "temporadas", que acompañan al calendario solar: Nadal o la renovación de la luz justo antes de Navidad, en el solsticio de invierno, el Carnaval o el final del invierno, que acompaña al aliento impertinente de la primavera y al aumento de la savia, Sant Joan (San Juan), en el triunfo del solsticio de verano, y Martror, la fiesta de los difuntos y del invierno de la vida, que va acompañada de danzas macabras.
Más información