Explore un mundo de posibilidades.

Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Museum Hof van Busleyden
Mechelen, Bélgica

Museum Hof van Busleyden

¡Bienvenido al Museum Hof van Busleyden! Adéntrese en este magnífico e imponente palacio de la ciudad de Malinas, capital de los Países Bajos borgoñones. Experimente la sorprendente historia borgoñona y conozca los tesoros y relatos que acoge el palacio de Busleyden. Descubrirá el modo en que los borgoñones veían la ciudad, cómo organizaban sus estructuras de poder y qué significaba para ellos la maestría y la pericia. Pasará por espacios vibrantes y ajetreados y por entornos mucho más privados y silenciosos. En este museo nos remontaremos al pasado, a la gloriosa historia de la ciudad, y miraremos juntos hacia el futuro. Viaje al pasado y regrese al presente. Explore y experimente el museo y su colección siempre cambiante. Su historia todavía tiene mucho que contar.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Visitas turísticas Stinsen
Gotemburgo, Suecia

Visitas turísticas Stinsen

Disfrute de una apasionante visita a Gotemburgo con las visitas turísticas Stinsen. Visitará barrios verdaderamente únicos, edificios históricos y lugares de interés. El encantador tren turístico le llevará en un viaje fascinante por las partes antiguas y pintorescas de la ciudad, un viaje interesante que se tornará muy vívido con las historias. Puede elegir entre un billete de ida y vuelta y un billete para todo el día con un sistema que le permitirá subirse y bajarse libremente. El recorrido es el mismo. Ambas visitas comienzan en la plaza Gustavo Adolfo (Gustav Adolfs torg), y algunos de lugares que podrá ver son: Old City Hall Kronhuset, Stora Teatern, el bulevar principal Avenyn, el viejo barrio Haga, el mercado de pescado Feskekôrka, el distrito urbano de Magasinsgatan y el edificio de la East India Company.
Más información
Transporte público
Skövde, Suecia

Transporte público

La empresa Västtrafik es la encargada del transporte público en Skövde. En el centro hay muchas líneas de autobuses y usted accede fácilmente a los centros comerciales y otras actividades. Para más información sobre las líneas de autobuses disponibles, visite la oficina de turismo, el Centro de Viajes o www.vasttrafik.se. Billetes: - Tarjeta de 24 h, toda la región: 265 coronas - viajes ilimitados durante 24 horas en toda Västra Götaland. - Tarjeta de 3 días, toda la región: 530 coronas - viajes ilimitados durante 72 horas en toda Västra Götaland. - Billete sencillo - puede comprarlo a través del teléfono móvil (requiere registro previo en vasttra.se), en uno de los puntos de venta de Västtrafik (véase la lista en vasttrafik.se) o en el autobús. Tenga en cuenta que el conductor no recibe dinero en efectivo. 2014
Más información