Explore un mundo de posibilidades.

Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Museo Goya - Colección Ibercaja
Zaragoza, Reino de España

Museo Goya - Colección Ibercaja

Zaragoza es el lugar de infancia, juventud y formación del genial pintor aragonés. El Palacio de los Pardos, también denominado Casa Aguilar, fue construido hacia 1550. Tras diversos propietarios y cambios de uso del edificio, hoy es sede del Museo Goya. Las obras expuestas en su colección permanente abarcan desde el siglo XV hasta los años setenta del siglo XX. En el museo se muestran pintura y escultura de los siglo XV al XVIII. También se exponen las series completas de grabados que Goya realizó desde 1778 hasta 1825.
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Teatro Campoamor
Asturias, Reino de España

Teatro Campoamor

Este magnífico edificio del siglo XIX se considera uno de los emblemas de la ciudad. En efecto, es el punto de reunión de la ceremonia del premio Príncipe de Asturias, de la temporada anual de ópera de la cuidad y del festival de la Zarzuela. Inaugurado en 1892, el elegante interior del teatro está decorado de manera opulenta en escarlata, dorado y rojo. En el primer piso hay una estatua de Ramón de Campoamor, el poeta asturiano por quien se le dio el nombre a este teatro.
Más información
Fuerte Kungsholms
Karlskrona, Suecia

Fuerte Kungsholms

Este fuerte ha defendido la entrada a Karlskrona durante más de 300 años y aún sigue operativo y forma parte de la defensa sueca. El extraordinario puerto circular se ha convertido en un símbolo del status de Karlskrona como lugar Patrimonio de la Humanidad. Plantas exóticas de todos los rincones del planeta florecen bajo la protección de los muros del fuerte. Fueron traídas a lo largo de muchos años en navíos que regresaban de largas travesías. Un museo de la isla describe la historia del fuerte. Durante el verano hay visitas guiadas regulares al fuerte Kungsholms, pero también pueden organizarse visitas individuales y en grupo en otras épocas del año. Póngase en contacto con la oficina de turismo para realizar una reserva: +46 (0)455-30 34 90.
Más información
Terme di Caracalla
Roma, Italia

Terme di Caracalla

El Thermae Antoninianae, es uno de los ejemplos más grandes y mejor conservados de un baño público antiguo. Fue construido bajo el emperador Caracalla y exhibe la forma rectangular típica de los centros de spa imperiales. El spa en sí no era simplemente un lugar para el baño, el deporte y la salud, sino también un lugar de estudio y relajación. Alrededor del centro de la estructura se encuentran las diversas partes del spa: el "Calidarium", el "Tepidarium", el "Frigidarium" y el “Natatio".
Reservar
Más información
La noche mágica de Gante
Gante, Bélgica

La noche mágica de Gante

Al caer la noche en Gante, el sol deja paso a un alumbrado que más que artificial es verdaderamente artístico. Calles, plazas y edificios se ven iluminados con una claridad llena de estética, magia y encanto, como si toda la ciudad se estuviese poniendo de gala. El efecto es impresionante. Descubra esta faceta de Gante y sumérjase en esta magnífica experiencia nocturna. El moderno plan de alumbrado de Gante tiene su origen en 1998. El punto de partida fue la búsqueda de un uso racional y sostenible de la energía. No obstante, el Ayuntamiento quiso aprovechar para transformar el centro en un paisaje maravilloso de luces y sombras. Matices arquitectónicos, calles, monumentos y plazas se ven iluminados de manera estética. Así, se logra respeto por el medio ambiente a la vez que belleza. El visitante se ve atraído y conducido por los juegos de ambientes, y redescubre la ciudad de una forma totalmente distinta de la del día. Por su papel pionero en esta forma de iluminación urbana integrada, el Ayuntamiento ha sido reconocido con numerosos premios y prestigio a nivel internacional. ¿Quiere aprovechar para recorrer los puntos y edificios iluminados más bonitos? Pues le ofrecemos una ruta de paseo nocturno. Comience en el Kouter y tiene una duración de unos 5 kilómetros, que pasan por los puntos más destacados de las iluminaciones de Gante. Si quiere hacer el recorrido completo, se tardan unas dos horas. Lo mejor es no empezar muy tarde, ya que con las 12 campanadas el alumbrado artístico deja sitio al convencional. Puede organizar su recorrido con uno de los guías o descubrir esta ruta usted mismo.
Más información
Piazza di Spagna
Roma, Italia

Piazza di Spagna

Nombrada en honor a la cercana Embajada de España, la "Escalera Española" (Scalinata di Spagna) une la Piazza di Spagna con la Piazza di Trinità dei Monti. La escalera monumental de 138 escalones fue diseñada en 1723 por Francesco De Sanctis y financiado por un diplomático francés llamado Stefano Gueffier. Suele ser muy concurrido durante los meses de verano, con turistas sentados, charlando y tomando un descanso tras visitar las tiendas de diseño que se encuentran en la zona. Sin embargo, desde 2019 sentarse en los escalones es oficialmente ilegal. Durante la primavera, la Piazza di Spagna florece con flores de azalea, lo que la convierte en una de las atracciones más fotogénicas de Roma.
Más información