Explore un mundo de posibilidades.

Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Gamla Varvet, el antiguo astillero
Karlskrona, Suecia

Gamla Varvet, el antiguo astillero

El antiguo astillero es ahora una de las atracciones de Karlskrona y la base del estatus de Patrimonio de la Humanidad. Aquí encontrará, entre edificios relativamente modernos, una gran variedad de edificios y tecnología que abarcan más de 300 años de construcción naval. Puede visitar la construcción de madera más larga del país, el edificio Repslagarbanan, así como los edificios Wasaskjul, Polhemsdockan (muelle) y Gallionslunden. También hay una visita que le lleva a Lindholmen por vía marítima, le muestra Karlskrona desde el mar y le lleva al antiguo astillero. Solo se puede visitar Lindholmen en una visita guiada. Durante el verano hay visitar regulares, póngase en contacto con la oficina de turismo para organizar visitas en otras épocas.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Archipiélago de Karlskrona: 1.650 islas, islotes y rocas
Karlskrona, Suecia

Archipiélago de Karlskrona: 1.650 islas, islotes y rocas

El archipiélago de Karlskrona tiene un poder liberador y es probablemente uno de los lugares más bellos que existen. El archipiélago de Karlskrona es el más meridional de los archipiélagos de Suecia. El conjunto de la ciudad está construido sobre 33 islas. Es probable que sin el anillo protector de las grandes y pequeñas islas que hay alrededor de la ciudad, el rey Carlos XI no hubiera elegido Trossö para establecer su nueva base naval. Hay una gran variedad de islas, desde las que tienen un solo habitante hasta las que tienen 1.500, islas con y sin conexión con la península. Búsquese un lugar favorito y disfrútelo, porque hay muchísimos. En el extremo más oriental del archipiélago, hay un montón de islas fascinantes, como Inlängan, Utlängan, Stenshamn, Ungskär y Hästholmen, que ofrecen un entorno encantador. El carácter de estas islas es muy distinto del verde de la parte interior del archipiélago. Mucho más al sudeste se encuentra la isla de Utklippan. Disfrute de un entorno único y busque la colonia de focas, ya que a estos animales les encanta vivir aquí. Cómo desplazarse por el archipiélago de Karlskrona: hay varias empresas que ofrecen transporte en el archipiélago de Karlskrona durante todo el año.
Más información
Stortorget - la gran plaza
Karlskrona, Suecia

Stortorget - la gran plaza

El centro de la ciudad se encuentra en la isla de Trossö. Muchos visitantes se quedan fascinados con la plaza mayor, donde también se encuentra la oficina de turismo. La estatua de Carlos XI contempla la gran plaza empedrada. Llaman inmediatamente la atención las impresionantes iglesias Fredrikskyrkan (La iglesia de Federico) y Trefaldighetskyrkan (La iglesia de la Santísima Trinidad), también conocida como la Iglesia Alemana. En torno a Stortorget y las calles peatonales de sus inmediaciones se agrupan muchos restaurantes y cafés.
Más información
Björkholmen
Karlskrona, Suecia

Björkholmen

Un paseo por el barrio de Björkholmen le permitirá hacerse una idea de cómo era esta parte de la ciudad en el siglo XVIII. Este barrio puede considerarse la otra cara de la moneda si lo comparamos con los edificios monumentales de Trossö. Aquí vivían comerciantes y trabajadores de los astilleros en casitas bajas que a veces descansaban directamente sobre la roca plana. Las calles de Björkholmen tienen nombres de almirantes y de distintos tipos de embarcaciones. Disfrute de las vistas del estrecho de Saltö (Saltösund) y de las embarcaciones que lo cruzan.
Más información