Explore un mundo de posibilidades.

Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Experiencias volcánicas
Tenerife, Reino de España

Experiencias volcánicas

Desde las playas a los barrancos, la lava corre por las venas de todo Tenerife, que es resultado de los procesos volcánicos que la originaron. Para que conozcas y disfrutes al máximo de esta cara de la Isla hemos creado recientemente cinco territorios (Territorio Antiguo, Volcanes Legendarios, los Dos Valles, tierra de contrastes y el rincón de la luz) que reúnen toda la oferta volcánica de la isla, desde visitas a bodegas y restaurantes con platos y menús “volcánicos”, inmersiones de buceo en las que descubrir erupciones submarinas, caminatas para conocer más de cerca cráteres, conos y fumarolas, y mucho más.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Xochimilco
Ciudad de México, México

Xochimilco

Situada en el sur de la Ciudad de México, Xochimilco es una zona de exuberantes jardines y canales con barcos coloridos (trajineras) navegando tranquilamente de ida y vuelta. Relájese a bordo de una de las trajineras, puede comer, beber y escuchar su propia música en ella, pasee por los macizos de flores y visite la reserva de vida silvestre local. No se arrepentirá de venir aquí. El recorrido básico en bote le lleva a lo largo del canal principal y dura aproximadamente una hora. El paseo en barco se disfruta mejor en grupo.
Reservar
Más información
Harpa
Reikiavik, Islandia

Harpa

Uno de los lugares más emblemáticos de Reikiavik y una visita obligatoria durante su estancia en Islandia es Harpa, la sala de conciertos y el centro de conferencias de la ciudad, así como el hogar de la Ópera de Islandia y la Orquesta Sinfónica de Islandia. Ubicada junto al antiguo puerto, cerca del centro de Reikiavik, esta llamativa pieza de arquitectura contemporánea cuenta con una fachada de vidrio que cubre todo el edificio con paneles de panal que cambian de color durante el día, ya que reflejan el cielo y el océano. Por la noche, un espectáculo de luces hace que el edificio parezca aún más mágico.
Más información
Pirámides de Teotihuacán
Ciudad de México, México

Pirámides de Teotihuacán

Reserve un tour con un proveedor local para visitar las impresionantes pirámides de Teotihuacán del Sol y de la Luna. El yacimiento arqueológico pertenece al patrimonio cultural de la UNESCO y se encuentra a unos 45 km del centro de la ciudad. Con su altura de 65 m, la Pirámide del Sol es la tercera más grande del mundo y se remonta al año 100 D.C. Una atmósfera mística envuelve el lugar y se puede obtener una perspectiva completamente nueva subiendo las escaleras hasta la cima.
Reservar
Más información
El naufragio del avión DC-3
Reikiavik, Islandia

El naufragio del avión DC-3

El avión Super DC-3 se estrelló contra Sólheimasandur en 1973 y, afortunadamente, sus siete tripulantes salieron ilesos. Desde entonces, la cáscara vacía de un avión ha quedado expuesta a los elementos, oxidándose en la humedad constante y agrietándose por los constantes congelamientos y deshielos. Los restos son un lugar especialmente apreciado por los fotógrafos locales y visitantes gracias a su paisaje de arena negra escaso y salvaje que lo rodea y su increíble contraste visual con la carcasa de metal nudoso de la aeronave. Para visitar los restos del avión, puede unirse a excursiones organizadas de senderismo, equitación o paseos en vehículos todo terreno, tomar un autobús o llegar allí por su cuenta. Recuerde que conducir sobre la arena se considera conducir fuera de la carretera y conlleva fuertes multas. Por último, el naufragio se encuentra bastante cerca del pueblo de Vik, que se hizo famoso después de una popular serie de Netflix, Katla.
Reservar
Más información