Psst, we are working on something cool.


Tell us what you think! ➞



Explore un mundo de posibilidades.

Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Bajo el agua y sobre la tierra: la naturaleza preservada
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Bajo el agua y sobre la tierra: la naturaleza preservada

Con su zona submarina protegida y sus cientos de hectáreas de humedales ricos en fauna, Cap d'Agde Mediterráneo es un conservatorio de especies al aire libre. Flamencos rosas, toros, halcones y murciélagos: docenas de especies transitan con el buen tiempo cerca de las playas, del valle y de las llanuras del Hérault. El paseante atento, armado de sus prismáticos o de su cámara, podrá, en total silencio, descubrir e inmortalizar toda esta exuberante vida. Descubrimiento en solitario o acompañado por algunas zonas protegidas: descubra un aspecto poco conocido de Cap d'Agde Mediterráneo. El vulcanismo inesperado de esta región costera permite entrever algunos especímenes en la costa o en tierra. Déjate sorprender y seducir...
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Viale delle Mura
Bergamo, Italia

Viale delle Mura

Bérgamo no sería la misma sin su majestuosas Murallas venecianas: más de seis km de largo, lugar ideal para dar románticos paseos, escenario de inolvidables puestas del sol, llevan más de cuatro siglos guardando las bellezas de Città Alta. El inestimable valor artístico y cultural de las Murallas se demuestra también por su candidatura a ser incluidas en la lista del patrimonio Unesco de la humanidad, un recorrido tomado en 2007 que acaba de llegar a sus últimas etapas. La República de Venecia decidió edificarlas en 1561 para detener los ataques enemigos, pero la Historia fue indulgente: de hecho, afortunadamente las Murallas nunca sufrieron algún asedio. De esta manera se preservaron casi intactas hasta el día de hoy. Están formadas por 14 baluartes, dos plataformas, 100 aberturas para los cañones, dos polvorines, cuatro puertas, además del complicado enredo subterráneo de salidas, pasajes y galerías: ¡no te pierdas la ocasión de caminar dentro de las Murallas y visitar las cañoneras de San Michele y San Giovanni!
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Aggarön
Västerås, Suecia

Aggarön

Aggarön es una de las mayores islas del archipiélago de Ridö-Sundbyholm y ofrece un hermoso entorno natural y una apasionante historia. La isla cuenta con una rica vida animal y es hogar de gamos, corzos y alces. En la actualidad, la isla es uno de los tesoros del archipiélago de Västerås y un popular lugar de retiro para todos los que buscan la paz, la y tranquilidad y todo lo que ofrece la vida en el campo. Se pueden alquilar cabañas en la isla.
Más información
Piazza Vecchia
Bergamo, Italia

Piazza Vecchia

Decir Piazza Vecchia es igual que decir Città Alta: durante siglos representó el corazón de la política local y sigue siendo uno de los lugares preferidos por los bergamascos para pasar el tiempo en compañía. Si te sientas en uno de los restaurantes y cafés de la plaza para un desayuno, un aperitivo o bien una cena romántica, estarás rodeado por la belleza. Puedes observar el Palazzo della Ragione, la más antigua de las sedes comunales de Lombardia existentes, y la Torre Cívica, llamada “Campanone”. En el centro de la plaza puede admirarse la fuente Contarini, regalada a la ciudad por el Podestá Alvise Contarini en 1780, mientras que al lado opuesto se halla el Palazzo Nuovo, el cual fue sede del Ayuntamiento hasta 1873 y ahora acoge la Biblioteca Angelo Mai. En su rico patrimonio de libros puedes encontrar volúmenes antiquísimos y preciosos: incunables, ediciones del Siglo XVI, grabados, manuscritos y otros restos inestimables, que la hacen una de las bibliotecas más destacadas de Italia. La disposición geométrica de los edificios en la plaza es tan armoniosa que el arquitecto Le Corbusier, visitando la ciudad, dijo que “no se puede mover ni una piedra, sería un delito”.
Más información
Amiralitetskyrkan y Rosenbom
Karlskrona, Suecia

Amiralitetskyrkan y Rosenbom

Es una de las mayores iglesias de madera de Suecia y una de las atracciones turísticas más conocidas de la ciudad. Amiralitetskyrkan fue consagrada en 1685 como solución provisional que se sustituiría por una iglesia de mayor tamaño en piedra. El viejo "Gubben Rosenbom", la caja de limosnas de la parroquia, lleva como mínimo 200 años en la escalinata de la iglesia. El dinero que se deposita en su cabeza sigue destinándose hoy en día a causas benéficas.
Más información