Explore un mundo de posibilidades.

Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Burj Al Arab
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Burj Al Arab

A menudo votado como el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab es uno de los lugares turísticos más famosos de la región. Construida sobre una isla triangular hecha por el hombre, la estructura ondulante en forma de vela se eleva 321 m sobre el nivel del mar. El hotel establece un nuevo estándar para los superlativos de la hospitalidad, incluido el famoso helipuerto que ha albergado numerosas acrobacias de celebridades. Por primera vez desde su lanzamiento, el Burj Al Arab ha abierto sus puertas a los visitantes para un recorrido inmersivo de 90 minutos. La experiencia exclusiva le permite explorar las suites doradas y los interiores ultralujosos del hito mientras descubre su historia y la riqueza de historias no contadas. Disponible todos los días a partir de las 9:30 a. m., el recorrido está organizado para un grupo de 12 visitantes guiado por un mayordomo y comienza cada 15 minutos.
Más información
Tour gastronómico de Emilia-Romaña
Parma, Italia

Tour gastronómico de Emilia-Romaña

Emilia-Romaña podría ser la mejor región de Italia para la exploración culinaria. Visita un productor de prosciutto como Salumificio Conti, una de las fábricas locales de jamón de gestión familiar que produce el mítico Prosciutto di Parma DOP. Pasa algún tiempo con los creadores de Parmigiano Reggiano, quienes han mantenido vivos los métodos tradicionales desde que los monjes benedictinos inventaron el proceso hace 10 siglos. Cuajado en los típicos calentadores de cobre, salazón y crianza final en las llamadas catedrales de rueda. Prueba la obra maestra salada al final, por supuesto. Haz tu viaje más largo y conoce los secretos del mejor vinagre balsámico en Tenuta Medici Ermete. Parma es la puerta de entrada al patrimonio culinario de Italia. Con muchos recorridos, puede optar por conducir usted mismo o conseguir un conductor para una experiencia más relajada.
Reservar
Más información
Parque Estatal Histórico de Sonoma
Sonoma County, California

Parque Estatal Histórico de Sonoma

El Parque Estatal Histórico de Sonoma es el lugar en el que se sitúa la misión franciscana más al norte de California y el lugar de origen de la bandera estatal con el oso. A diferencia de la mayoría de parques con un solo terreno y una frontera delimitada, el Parque Estatal Histórico de Sonoma incluye una variedad de atracciones históricas con seis lugares junto a Sonoma Plaza: la Misión de San Francisco Solano, el Blue Wing Inn, Sonoma Barracks, el Toscano Hotel, Servants Quarters y Vallejo's Home.
Más información
Parque Estatal Costero de Sonoma
Sonoma County, California

Parque Estatal Costero de Sonoma

Largas playas de arena bajo promontorios escarpados, una costa abrupta con arcos naturales y calas aisladas son los elementos que hacen del Parque Estatal Costero de Sonoma una de las atracciones más pintorescas de California. La Playa, integrada por una serie de playas separadas por peñascos y promontorios, se extiende unos 27 kilómetros desde Bodega Head a Vista Trail, a unos 6 kilómetros al norte de Jenner. Los buscadores de conchas, pescadores, amantes del sol y de los picnics pueden acceder a la playa desde una docena de puntos a lo largo de la costa en la Autopista 1.
Más información