Explore un mundo de posibilidades.

Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Explanada de España
Alicante, Reino de España

Explanada de España

Tanto el visitante como sus habitantes, disfrutan de este paseo durante cualquier estación, merced al apacible clima de la ciudad. Durante todo el año se realizan talleres, actividades de animación, teatro infantil, títeres, etc. siendo su principal destinatario la población infantil y el público familiar. La Explanada de España , es uno de los emblemas de la ciudad. Discurre de forma paralela a uno de los muelles del puerto y está flanqueada a ambos lados por filas de palmeras. El suelo está decorado con 6.600.000 teselas de mármol tricolor formando un dibujo con un característico mosaico ondulado. Otros parques y jardines de recomendada visita son: -El parque de la Ereta: Se encuentra ubicado en la ladera del Monte Benacantil a los pies del Castillo de Santa Bárbara, frente a la playa del Postiguet. Desde él se disfruta de unas inmejorables vistas de la ciudad y ofrece la posibilidad de realizar una interesante ruta desde el Castillo de Santa Bárbara con final en el casco antiguo. -El parque el Palmeral: Es uno de los parques más espectaculares de la ciudad, formado por un bosque de palmeras, estanques, lagos y ríos artificiales. Dispone de instalaciones deportivas, pista de bicicross, un templete con actuaciones, etc. -Parque de Canalejas: Uno de los espacios más tradicionales de Alicante. Cuenta con una espectacular vegetación; destacan varios ficus centenarios de unos 20 metros de altura. -Plaza de Gabriel Miró: Esta plaza homenajea al escritor alicantino del mismo nombre. Ubicada a escasos metros de la Explanada, cuenta con una fuente monumental y frondosos árboles centenarios, que crean un ambiente sosegado y agradable.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Museo del Prado
Madrid, Reino de España

Museo del Prado

El Prado es uno de los museos más famosos del mundo. Desde que la galería se abrió por primera vez hace casi doscientos años, sus colecciones han crecido hasta alcanzar las 7,000 pinturas (aunque sólo 1,500 se encuentran actualmente en exhibición). La colección incluye arte español de Velázquez y algunas obras oscuras de Goya y algunas obras de una serie de maestros flamencos: Peter Paul Rubens, Pieter Bruegel y Anton Van Dyck.
Reservar
Más información
Museo del Monasterio Franciscan
Dubrovnik, Croacia

Museo del Monasterio Franciscan

El museo con el inventario de la antigua farmacia "Male Braće" que data de 1317 se encuentra en el claustro del monasterio franciscano. Los muebles bien conservados de la farmacia datan del siglo XVI, y los jarrones son de Siena y Florencia, que datan de los siglos XV y XVI. También contiene varias prensas, morteros y un instrumento para destilar agua que datan del siglo XIV, así como manuscritos de recetas para hacer medicamentos, medidas precisas, etc.
Más información