Explore un mundo de posibilidades.

Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Terme di Caracalla
Roma, Italia

Terme di Caracalla

El Thermae Antoninianae, es uno de los ejemplos más grandes y mejor conservados de un baño público antiguo. Fue construido bajo el emperador Caracalla y exhibe la forma rectangular típica de los centros de spa imperiales. El spa en sí no era simplemente un lugar para el baño, el deporte y la salud, sino también un lugar de estudio y relajación. Alrededor del centro de la estructura se encuentran las diversas partes del spa: el "Calidarium", el "Tepidarium", el "Frigidarium" y el “Natatio".
Reservar
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Recorrido gastronómico a pie — Parma en medio día
Parma, Italia

Recorrido gastronómico a pie — Parma en medio día

Un recorrido a pie de medio día pone de relieve la famosa cocina de Parma con paradas en los restaurantes y tiendas favoritos de los lugareños. Explora las principales atracciones de la ciudad y haz paradas para disfrutar de pequeños bocados e historias interesantes de los vendedores de comida. Comienza con una visita a una Prosciutteria tradicional y pruebe Culatello di Zibello, Salame Felino, Coppa, Culaccia y Spalla Cruda. A continuación, explora la selección en una tienda de pasta fresca y prueba diferentes envejecimientos de queso Parmigiano Reggiano en una tienda de delicatessen. Explora los bistrós tradicionales para disfrutar de una copa de vino exquisito. Prueba la comida callejera de una antigua tienda de sándwiches. Obtén un postre hojaldrado en una pastelería y termina con un helado artesanal cremoso y refrescante.
Reservar
Más información
La noche mágica de Gante
Gante, Bélgica

La noche mágica de Gante

Al caer la noche en Gante, el sol deja paso a un alumbrado que más que artificial es verdaderamente artístico. Calles, plazas y edificios se ven iluminados con una claridad llena de estética, magia y encanto, como si toda la ciudad se estuviese poniendo de gala. El efecto es impresionante. Descubra esta faceta de Gante y sumérjase en esta magnífica experiencia nocturna. El moderno plan de alumbrado de Gante tiene su origen en 1998. El punto de partida fue la búsqueda de un uso racional y sostenible de la energía. No obstante, el Ayuntamiento quiso aprovechar para transformar el centro en un paisaje maravilloso de luces y sombras. Matices arquitectónicos, calles, monumentos y plazas se ven iluminados de manera estética. Así, se logra respeto por el medio ambiente a la vez que belleza. El visitante se ve atraído y conducido por los juegos de ambientes, y redescubre la ciudad de una forma totalmente distinta de la del día. Por su papel pionero en esta forma de iluminación urbana integrada, el Ayuntamiento ha sido reconocido con numerosos premios y prestigio a nivel internacional. ¿Quiere aprovechar para recorrer los puntos y edificios iluminados más bonitos? Pues le ofrecemos una ruta de paseo nocturno. Comience en el Kouter y tiene una duración de unos 5 kilómetros, que pasan por los puntos más destacados de las iluminaciones de Gante. Si quiere hacer el recorrido completo, se tardan unas dos horas. Lo mejor es no empezar muy tarde, ya que con las 12 campanadas el alumbrado artístico deja sitio al convencional. Puede organizar su recorrido con uno de los guías o descubrir esta ruta usted mismo.
Más información
Djurgården
Estocolmo, Suecia

Djurgården

La mayoría de los museos y atracciones más populares se encuentran en la verde isla de Djurgården, que es parte también del Parque Urbano Nacional Real. Djurgården es un conocido lugar de ocio. La isla ofrece la oportunidad de dar excelentes paseos, hacer footing, ir en bicicleta, practicar el remo, además de ser un agradable lugar para disfrutar de una comida al aire libre. Djurgården tiene una gran cantidad de restaurantes y múltiples posibilidades para realizar visitas turísticas. Si viaja con niños, Djurgården es una visita obligada: aquí encontrará las mejores atracciones de la ciudad, todas situadas a muy poca distancia.
Más información