Explore un mundo de posibilidades.

Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Arte Mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Zaragoza, Reino de España

Arte Mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Manifestación artística que surge de la convivencia de la cultura musulmana y cristiana. Los artesanos musulmanes que permanecieron después de la Reconquista dejaron su impronta en edificios cristianos, utilizando materiales como el ladrillo, la madera, la cerámica y el yeso, embelleciéndolos y dándoles un estilo especial. Declarados Patrimonio de la Humanidad: - Catedral del Salvador (La Seo) - Palacio de la Aljafería - Iglesia San Pablo Otros monumentos de estilo Mudéjar en Zaragoza: - Torreón de Fortea - Torreón de la Zuda - Convento del Santo Sepulcro - Arco y Casa del Deán - Iglesia de Santa María Magdalena - Iglesia parroquial de San Miguel de los Navarros - Iglesia de San Gil - Alma Mater Museum
Más información
Entretenimiento
Halmstad, Suecia

Entretenimiento

En la ciudad natal de Gyllene Tider y Roxette, la oferta de ocio es constante. En Simstadion Brottet, se celebran conciertos con el mar como telón de fondo. En Hallandsgården, podrá disfrutar de los coros y, en Norre Katts Park, músicos y poetas actúan en el pequeño escenario de Kafé Rotundan. Si le gusta la música en directo, puede acudir a los pubs y salas de rock. Nolltrefem en un centro cultural para los jóvenes y a menudo lo visitan artistas conocidos camino del éxito. Durante el Festival callejero internacional, toda la ciudad se convierte en un escenario. En Halmstad Teater (teatro), el auditorio se llena de público expectante que desea asistir a producciones diferentes e interesantes conferencias. El programa se compone de artistas invitados y talentos locales que ofrecen actuaciones de música, teatro, variedades y danza. Halmstad Arena es el lugar de los grandes espectáculos artísticos, deportivos y exhibiciones. Deléitese con la orquesta local o relájese en uno de los principales cafés y restaurantes al aire libre. ¿O tal vez prefiere bailar al son de una orquesta en Västerhagen o asistir a un concierto de gospel en Gullbranna? Durante el mes de julio, cuando el sol se encuentra en su cénit, el espíritu festivo lo invade todo. Acudir a Solgården, en Tylösand, después de darse un baño se ha convertido en todo un clásico.
Más información