Explore un mundo de posibilidades.

Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
NEMO
Amsterdam, Países Bajos

NEMO

NEMO es el centro de ciencias más grande de los Países Bajos. Con cinco pisos llenos de cosas interesantes que ver y descubrir, es el lugar perfecto para cualquier persona con una mente inquisitiva. Todo en NEMO está conectado a la ciencia y la tecnología. Exposiciones, obras de teatro, películas, talleres y demostraciones que permiten oler, oír, sentir y ver cómo funciona el mundo. Después de una visita a NEMO, sabrás por qué los puentes son tan fuertes, por qué te pareces tanto a tus padres, cómo purificar el agua, lo que pasa cuando besas a alguien, cómo funcionan los rayos y los satélites y mucho más.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Los bellos, encantadores y verdes parques de Malmö
Malmö, Suecia

Los bellos, encantadores y verdes parques de Malmö

Disfrute en los hermosos parques de Malmö de la naturaleza, del esparcimiento, de juegos y de diferentes actividades deportivas. Aquí encontrará divertidas zonas de recreo temáticas y estupendas pistas deportivas multidisciplinares. También puede disfrutar de una visita guiada elaborada a su medida y conocer los árboles y los centros de arte oficiales. Kungsparken es el parque público más antiguo de Malmö. Su apertura oficial se remonta a 1872. El parque cuenta con un estilo inglés y es, junto con Slottsparken, el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y picnics. Slottstädgården. Un maravilloso jardín ecológico donde puede comprar verduras, la mayoría recogidas directamente del huerto, flores y plantas exóticas. Aquí es donde la SVT graba su popular programa de televisión Garden Friday. Si tiene suerte, tal vez encuentre al jardinero John Taylor trabajando en uno de los jardines. En mitad del parque, en una explanada de césped, se encuentra el popular café al aire libre de Tarek Taylor. Está abierto en lo meses de verano, siempre que el tiempo lo permite. Pildammsparken es el parque más grande de Malmö. Se diseñó para la exposición báltica de 1914. Se terminó de construir en la década de 1920 siguiendo el proyecto del ingeniero urbano Erik Bülow-Hube. Aquí se encuentran algunas de las rutas de jogging más populares de Malmö. ¿Quiere concertar su propia visita guiada por los parques y los centros de arte oficiales de Malmö? Descárguese las guías en su teléfono móvil:
Más información
Palma
Mallorca, Reino de España

Palma

Las redes de pesca brillan intensamente en el azul del Mediterráneo mientras se secan en el muelle. Detrás de las redes se puede ver el edificio de la Bolsa, conocido como La Lonja, y que data del año 1388. El sitio donde los lugareños ahora toman su café, era donde la mayor parte del comercio del Mediterráneo tenía lugar durante la Edad Media. Palma presume de historia en cada esquina, y siendo una ciudad bulliciosa, la capital de la isla no deja de sorprender a todos los que la visitan.
Más información