Explore un mundo de posibilidades.

Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Aeroseum
Gotemburgo, Suecia

Aeroseum

Explore una de las instalaciones de defensa más secretas de la Guerra Fría, situada en un hangar subterráneo de la década de 1950, 30 metros por debajo de la superficie de roca. Aquí podrá hacer un viaje por la historia de la aviación. El Aeroseum es un centro de descubrimiento de la aviación repleto de experiencias fascinantes para personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres. Los visitantes pueden explorar y experimentar el hangar subterráneo de 22.000 metros cuadrados que una vez fue alto secreto. Las exposiciones incluyen aviones de combate Draken y Viggen, aviones civiles, helicópteros, motores y otros muchos artículos. Haga una pausa para tomar un café y refrescos en la cafetería subterránea y compre artículos de aviación en la tienda del museo.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Teatro de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Teatro de Gotemburgo

El Teatro de Gotemburgo es el teatro municipal más antiguo de Suecia y uno de los mayores del país. El repertorio de las dos salas convencionales, Stora Scen (el gran escenario) y Nya Studion (el nuevo estudio), incluye obras teatrales clásicas y contemporáneas, tanto nacionales como extranjeras. Además, el Teatro Municipal de Gotemburgo ofrece las populares salas de café-teatro donde se sirven comidas y espectáculos en el Foajébaren (el bar del vestíbulo).
Más información
Slottsskogen
Gotemburgo, Suecia

Slottsskogen

Gotemburgo tiene parques fantásticos. En Slottsskogen puede hacer un picnic o visitar el zoológico de los niños. La alimentación diaria de los pingüinos y las focas del parque es una atracción muy popular. Incluso puede que mientras pasea pase corriendo a su lado el equipo nacional de fútbol al completo. El Jardín Botánico, a corta distancia de Linnéplatsen, ofrece especies de plantas de todo el mundo, y hay un café muy agradable en el camino a Vitsippsdalen donde puede hacer una pausa.
Más información
See Iceland's Northern Lights
Reikiavik, Islandia

See Iceland's Northern Lights

Watching the northern lights or aurora borealis dance across the sky is, without a doubt, on the bucket list of most travellers visiting Iceland. Although there are no guarantees that you will see them on your visit, with luck as well as some planning, there is a high chance of catching this spectacular display. You can spot the northern lights in the Icelandic skies from late August through May, but the peak season to witness this stunning natural phenomenon is between October and April.
Reservar
Más información