Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El Campanario, patrimonio histórico
Gante, Bélgica

El Campanario, patrimonio histórico

En su escapada a Gante no dejes de mirar el mágico horizonte de la ciudad por un momento. Hay algo que no le pasará desapercibido: el Campanario Municipal, en el centro de la emblemática fila de torres, entre la Catedral de San Bavón y la Iglesia de San Nicolás. En lo alto, un fiero dragón, orgulloso símbolo y mascota de Gante, guarda el corazón histórico de la ciudad. El Campanario Municipal simboliza la prosperidad e independencia de la ciudad. La Lonja del Paño (The Cloth Hall), construida sobre el Campanario, no fue finalizada hasta 1907. El extravagante estilo gótico de este edificio es una oda a la industria a la que Gante le debe tanto. En la esquina de la Lonja del Paño se encuentra la antigua casa del carcelero. Merece la pena visitar el Campanario Municipal de Gante, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En 1402, era el lugar donde se guardaban los privilegios de la ciudad: en un cofre, encerrado en la caja fuerte del campanario. El dragón, colocado en la torre en 1377, no sólo vigilaba la ciudad sino que también era el guardián simbólico del Campanario. Esta torre también alojaba con orgullo una gran campana de tormenta, el "Gran Triunfante" (también apodada Klokke Roeland), que ahora sigue haciendo compañía al Campanario pero en la plaza Emile Braunplein. Hasta 1442, la Iglesia de San Nicolás hizo las funciones de torre de vigía, pero tras esta fecha asumió tal cargo el Campanario, entonces terminado. Con ello, los vigías formaban junto con los campaneros el cuerpo de vigilantes de la ciudad, en servicio hasta 1869, atendiendo sobre todo al peligro de incendios. La torre del campanario es una visita obligatoria. Suba las escaleras, escuche el repiqueteo del carillón y disfrute de la vista de la vibrante ciudad de Gante. Hay un ascensor desde el primer piso. La impresionante vista de Gante está destinada a encantarle. Sin embargo, el Campanario no es accesible para visitantes con movilidad reducida. El Mammelokker, leyenda entre rejas. En 1741 se construyó entre el Campanario y la Lonja del Paño un edificio que servía como entrada a la cárcel de la ciudad. Sobre la puerta se ve un relieve que narra la antigua leyenda romana de Cimón, sentenciado a morir de hambre, pero salvado por su hija, que le daba el pecho cada día. Mamme significa pecho y lokken succionar en un dialecto de Gante antiguo.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Museo Militar Nacional
Amersfoort, Países Bajos

Museo Militar Nacional

Este singular museo lleva a los visitantes al mundo de las fuerzas armadas y cuenta las historias personales y conmovedoras de soldados y veteranos de diferentes épocas. Hay seis áreas temáticas en las que no sólo se puede ver sino también puede experimentar de forma interactiva cómo funcionan las fuerzas armadas holandesas. El museo cuenta con más de 35,000 metros cuadrados por lo que una visita al mismo puede durar todo un día.
Más información
Paseos por la ciudad con Gilde Amersfoort
Amersfoort, Países Bajos

Paseos por la ciudad con Gilde Amersfoort

Le recomendamos el paseo por la parte vieja de la ciudad con un guía de Gilde Amersfoort. Gilde Amersfoort cuenta con entusiastas guías turísticos que le mostrarán la ciudad encantados, mientras le ponen al corriente sobre los pormenores de la misma y su fundación. No hay que hacer reserva para el paseo, sino unirse al grupo. La información del paseo puede darse en diferentes idiomas, para acordar un idioma en particular, necesitará reservar con antelación.
Más información
Ski Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ski Dubai

Para un factor sorpresa puro, visite las pistas de esquí cubiertas de Ski Dubai en Mall of the Emirates. El antídoto perfecto para un día cálido, puede combinar un lugar de compras con un descanso para esquiar. Hay cinco carreras de diferente dificultad, junto con un área de estilo libre para snowboarders y trineos. A las familias les encantarán las cuevas de nieve y los paseos en tubo, mientras que Avalanche Café es ideal para beber chocolate caliente en menos cuatro grados o ver la marcha diaria de los pingüinos.
Más información
Dubai Mall
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Mall

Descubra uno de los destinos más visitados del mundo, The Dubai Mall. Situada a los pies de Burj Khalifa, esta metrópolis comercial cuenta con más de 1200 puntos de venta, restaurantes (algunos con vistas a la Fuente de Dubái), un acuario interior, spas e incluso una pista de patinaje sobre hielo. Los amantes de la moda no querrán perderse la extensión de la moda o los icónicos Level Shoes, mientras que los niños acudirán directamente a Reel Cinemas o Kidzania.
Más información
Palacio de Soestdijk
Amersfoort, Países Bajos

Palacio de Soestdijk

El elegante Palacio de Soestdijk está en la finca entre Soest y Baarn, cerca de Amersfoort. El palacio ha servido para muchos propósitos en su larga vida. Dos veces estaba utilizado como cuartel militar, pero también sirvió durante mucho tiempo como uno de los palacios favoritos de la familia real. Hoy en día, el palacio es un museo y un lugar de eventos. Visita y disfruta de los jardines encantadores del palacio, de una visita guiada por el palacio o de un concierto.
Más información