Explore un mundo de posibilidades.

Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Teatro Campoamor
Asturias, Reino de España

Teatro Campoamor

Este magnífico edificio del siglo XIX se considera uno de los emblemas de la ciudad. En efecto, es el punto de reunión de la ceremonia del premio Príncipe de Asturias, de la temporada anual de ópera de la cuidad y del festival de la Zarzuela. Inaugurado en 1892, el elegante interior del teatro está decorado de manera opulenta en escarlata, dorado y rojo. En el primer piso hay una estatua de Ramón de Campoamor, el poeta asturiano por quien se le dio el nombre a este teatro.
Más información
Museum of the Future
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Museum of the Future

Uno de los monumentos más famosos de la ciudad, este "museo viviente" explora cómo podría evolucionar la sociedad en las próximas décadas, combinando elementos de exhibición tradicional, teatro inmersivo y atracciones temáticas. Mire más allá del presente y hacia las posibilidades ilimitadas del futuro a través de los viajes espaciales, el cambio climático, la ecología, la salud, el bienestar y la espiritualidad. Descubra las mejores ideas, prototipos e invenciones del mundo, y asista a talleres y charlas especiales que exploran soluciones de alta tecnología.
Más información
Montmartre
París, Francia

Montmartre

Montmartre es una de las zonas históricas más populares de París, con la basílica del Sagrado Corazón brillando en la cima de la colina de Montmartre, a 130 metros de altura, el punto más alto de París. Es famoso por sus cafeterías y los estudios de muchos grandes artistas, como Dalí, Monet y Picasso, y es fácilmente reconocible como el lugar de rodaje de la película "Amélie". Otros lugares famosos de la zona son el Moulin Rouge y el Lapin Agile, cuesta abajo hacia el suroeste, en el barrio rojo de Pigalle.
Reservar
Más información
Iglesia de San Miguel De Lillo
Asturias, Reino de España

Iglesia de San Miguel De Lillo

Este es uno de los edificios más antiguos de Oviedo, fundado en 848 D.C. Hoy solamente sobrevive una parte del edificio original medieval. Sin embargo, San Miguel de Lillo se conoce como una pieza importante de la herencia cristiana de la región y por eso se le ha otorgado el estado de Patrimonio de la Humanidad. Las partes más antiguas del edificio, incluyen el pórtico, la entrada del coro, y parte de las tres naves.
Más información