Explore un mundo de posibilidades.

Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Conoce a nuestros lugareños: Linde, el Panadero [SPANISH]
Lovaina, Bélgica

Conoce a nuestros lugareños: Linde, el Panadero [SPANISH]

Linde es propietaria de la panadería Korst en el Hal 5. Ella tiene su propia visión sobre el pan y sobre la comida en general. Con Korst se ha lanzado a la búsqueda de una nueva fórmula para un oficio centenario. ¿El resultado? Un delicioso pan de masa fermentada Su panadería no se encuentra en Leuven por casualidad. Después de vagar por toda Europa, Linde eligió este lugar porque aquí puede colaborar con los productos locales de BoerEnCompagnie, una cooperativa CSA (Community Supported Agriculture). Y, por supuesto, porque encontró un local en el Hal 5. Estas salas de ferrocarril históricas y vacías se transformaron en un lugar de encuentro y creación vibrante, urbano y sostenible.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Treffen sie unsere einheimischen: Linde, der Bäcker [GERMAN]
Lovaina, Bélgica

Treffen sie unsere einheimischen: Linde, der Bäcker [GERMAN]

Linde ist Eigentümerin der Bäckerei Korst in Hal 5. Sie hat ihre eigenen Ansichten über Brot und Lebensmittel im Allgemeinen. Mit Korst sucht sie nach einem neuen Konzept für ein jahrhundertealtes Handwerk. Das Ergebnis? Herrliches Sauerteigbrot. Ihre Bäckerei ist nicht zufällig in Leuven. Nach Erfahrungen in ganz Europa entschied sich Linde für diesen Ort, weil sie hier mit den lokalen Erzeugern von BoerEnCompagnie zusammenarbeiten kann, die solidarische Landwirtschaft praktizieren. Und weil sie Räumlichkeiten in Hal 5 fand. Diese leerstehenden historischen Eisenbahndepots wurden in einen pulsierenden, urbanen und nachhaltigen Treffpunkt für Kreative und Kreatives verwandelt.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Recontrer nos habitants: Linde, le boulanger [FRENCH]
Lovaina, Bélgica

Recontrer nos habitants: Linde, le boulanger [FRENCH]

Linde possède la boulangerie Korst installée dans le Hal 5. Elle a une vision bien particulière du pain et de l'alimentation en général. Avec Korst, elle a voulu réinventer un savoir-faire séculaire. Résultat : de délicieux pains au levain. Le choix d'installer sa boulangerie à Leuven ne relève pas du hasard. Après diverses pérégrinations à travers toute l'Europe, Linde a choisi cet endroit afin de pouvoir travailler avec les producteurs locaux de la BoerEnCompagnie, une coopérative qui fait partie du réseau CSA. Et puis elle a trouvé un local adapté dans le Hal 5. Ces halles ferroviaires désaffectées ont été transformées en un espace de rencontres urbain, durable et dynamique.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Pirámides de Teotihuacán
Ciudad de México, México

Pirámides de Teotihuacán

Reserve un tour con un proveedor local para visitar las impresionantes pirámides de Teotihuacán del Sol y de la Luna. El yacimiento arqueológico pertenece al patrimonio cultural de la UNESCO y se encuentra a unos 45 km del centro de la ciudad. Con su altura de 65 m, la Pirámide del Sol es la tercera más grande del mundo y se remonta al año 100 D.C. Una atmósfera mística envuelve el lugar y se puede obtener una perspectiva completamente nueva subiendo las escaleras hasta la cima.
Más información
Núremberg

Núremberg

Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg (castillo imperial), esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt. Pero Núremberg es mucho más que un crisol de monumentos culturales. La segunda ciudad más grande de Baviera ofrece también deliciosas experiencias culinarias. Así que, ¿por qué no se detiene en un ”Bratwursthaus”, un tradicional restaurante de salchichas, y prueba un rollito de salchichas a la parrilla “3 im Weggla”?
Más información
Six Flags México
Ciudad de México, México

Six Flags México

¡Montañas rusas, go karts y algodón de caramelo le esperan en este maravilloso parque de diversiones! Traiga a toda la familia y pase el día en vertiginosas alturas y emocionantes paseos. Hay una serie de restaurantes y cafés en el interior para descansar y recuperar el equilibrio. Los horarios del parque pueden cambiar, no te olvides de checarlos en: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/plan-your-visit/park-operating-schedule
Más información
Catedral de Liubliana
Liubliana, Eslovenia

Catedral de Liubliana

La iglesia de San Nicolás, sede de la archidiócesis de la iglesia católica romana de Liubliana, adoptó su forma actual en 1701 sobre los cimientos de una iglesia más antigua. La iglesia, construida por el arquitecto jesuita Andrea Pozzo, está decorada con frescos de Giulio Quaglio y se considera una de las joyas del Barroco. También es famosa su puerta de entrada construida en el siglo XX. Las tallas de la puerta principal ilustran la historia, mientras que los postigos están decorados con retratos de obispos eslovenos y de Jesús.
Más información
Ver en mapa