Explore un mundo de posibilidades.

Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
9/11 Tribute Center
Nueva York

9/11 Tribute Center

El 9/11 Tribute Center cuenta la devastadora historia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Muchos de los guías voluntarios que trabajan en el Centro estuvieron directamente involucrados en los acontecimientos -algunos perdieron miembros de su familia- mientras que otros ayudaron a lidiar con lo efectos de los ataques. Escuchar sus narraciones de primera mano es una experiencia emocionalmente abrumadora.
Más información
Museos de Malmö
Malmö, Suecia

Museos de Malmö

El museo más importante del sur de Suecia se encuentra en Malmöhusvägen, en el corazón de Malmö, en un hermoso escenario verde rodeado de canales. Aquí podrá ver todo: desde el castillo del Renacimiento más antiguo de la región nórdica hasta un submarino real o vehículos fantásticos. Las exposiciones permanentes del museo se centran en la historia, el patrimonio natural, la tecnología y el mar. Cada año, se realizan también cerca de una docena de exposiciones temporales. Junto al Museo de Malmö están los clásicos "fiskehoddor", donde todavía hoy en día se vende pescado fresco.
Más información
Museo Etnográfico Rupe
Dubrovnik, Croacia

Museo Etnográfico Rupe

El Museo Etnográfico se encuentra en un antiguo granero que data del siglo XVI, donde se puede ver la atención que los habitantes de Dubrovnik dedicaban al almacenamiento del grano. La República de Dubrovnik guardaba todas las reservas estatales de trigo, cebada y mijo en profundos silos llamados "rupe", tallados en piedra y revestidos con un material impermeable que mantenía el grano a una temperatura de 17ºC. La economía rural tradicional y la arquitectura de la región de Dubrovnik se encuentran en el primer piso. Los trajes folclóricos y la artesanía textil se pueden ver en el segundo piso.
Más información
Minnewater (Lago del amor)
Brujas, Bélgica

Minnewater (Lago del amor)

Se trata del punto romántico por excelencia. Se solía decir que en este lugar vivían los amantes o las ondinas («minnen» en neerlandés) , de ahí que el estanque reciba este nombre. Añade a la historia una trágica leyenda de amor, árboles misteriosos y abundante vegetación, y tendrás un lugar que abunda en romanticismo. ¿Merece una publicación en Instagram? La foto más bonita la podrás hacer desde el puente del Lago del amor o bien justo al lado del Sashuis. Todo un éxito, incluso sin filtros.
Más información
Mount Srđ
Dubrovnik, Croacia

Mount Srđ

Las mejores vistas de Dubrovnik y sus alrededores se disfrutan, sin duda, desde lo alto de la colina Srd. El teleférico de Dubrovnik se construyó en 1969 y fue utilizado con entusiasmo por millones de visitantes que querían disfrutar de las vistas panorámicas más impresionantes. En un día despejado, puedes ver hasta 60 km. Por ello, en este lugar privilegiado se construyó estratégicamente la vecina Fortaleza Imperial, allá por principios del siglo XIX. También es posible llegar en coche o andando. No importa cómo llegue allí, ¡una vista fantástica es su recompensa!
Más información
Aggarön
Västerås, Suecia

Aggarön

Aggarön es una de las mayores islas del archipiélago de Ridö-Sundbyholm y ofrece un hermoso entorno natural y una apasionante historia. La isla cuenta con una rica vida animal y es hogar de gamos, corzos y alces. En la actualidad, la isla es uno de los tesoros del archipiélago de Västerås y un popular lugar de retiro para todos los que buscan la paz, la y tranquilidad y todo lo que ofrece la vida en el campo. Se pueden alquilar cabañas en la isla.
Más información