Explore un mundo de posibilidades.

Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Parque Estatal Histórico de Sonoma
Sonoma County, California

Parque Estatal Histórico de Sonoma

El Parque Estatal Histórico de Sonoma es el lugar en el que se sitúa la misión franciscana más al norte de California y el lugar de origen de la bandera estatal con el oso. A diferencia de la mayoría de parques con un solo terreno y una frontera delimitada, el Parque Estatal Histórico de Sonoma incluye una variedad de atracciones históricas con seis lugares junto a Sonoma Plaza: la Misión de San Francisco Solano, el Blue Wing Inn, Sonoma Barracks, el Toscano Hotel, Servants Quarters y Vallejo's Home.
Más información
Viale delle Mura
Bergamo, Italia

Viale delle Mura

Bérgamo no sería la misma sin su majestuosas Murallas venecianas: más de seis km de largo, lugar ideal para dar románticos paseos, escenario de inolvidables puestas del sol, llevan más de cuatro siglos guardando las bellezas de Città Alta. El inestimable valor artístico y cultural de las Murallas se demuestra también por su candidatura a ser incluidas en la lista del patrimonio Unesco de la humanidad, un recorrido tomado en 2007 que acaba de llegar a sus últimas etapas. La República de Venecia decidió edificarlas en 1561 para detener los ataques enemigos, pero la Historia fue indulgente: de hecho, afortunadamente las Murallas nunca sufrieron algún asedio. De esta manera se preservaron casi intactas hasta el día de hoy. Están formadas por 14 baluartes, dos plataformas, 100 aberturas para los cañones, dos polvorines, cuatro puertas, además del complicado enredo subterráneo de salidas, pasajes y galerías: ¡no te pierdas la ocasión de caminar dentro de las Murallas y visitar las cañoneras de San Michele y San Giovanni!
Más información