Explore un mundo de posibilidades.

Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El Vaticano
Roma, Italia

El Vaticano

Sede de la Iglesia Católica Romana, la Ciudad del Vaticano es un estado eclesiástico y el estado más pequeño del mundo, tanto en tamaño como en población. Esta es la casa del Papa, y también de casi un millar de otros residentes. La vida diaria corre con su propio sistema de correos, tiendas y prensa. Aunque diminuto, el estado tiene 11 museos notables, incluida la Capilla Sixtina decorada por Miguel Ángel (quizás la joya más grande), la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro. Evite hacer fila en colas notoriamente lentas al reservar con anticipación su recorrido para tener la oportunidad de maravillarse con los preciosos tesoros del Vaticano.
Reservar
Más información
Museo de Arte de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Museo de Arte de Gotemburgo

El Museo de Arte de Gotemburgo tiene tres estrellas en la Guía Verde Michelín Escandinavia y alberga una importante colección de arte nórdico. También puede explorar obras maestras de Albert Edelfelt, Ernst Josephson, P.S. Krøyer, Carl Larsson, Bruno Liljefors, Edvard Munch, Anders Zorn, Rembrandt, Rubens, Monet, Picasso Chagall y otros. Su colección de arte es una de las mejores del norte de Europa y abarca desde el siglo XV hasta nuestros días, con destacadas obras de arte nórdicas e internacionales. En el mismo edificio se encuentra el centro Hasselblad, donde cada año se muestran distintas exposiciones de fotografía.
Más información
Cervecería los Tres Anillos
Amersfoort, Países Bajos

Cervecería los Tres Anillos

La cerveza existe en Amersfoorts en 1323. El agua de Amersfoort es tradicionalmente conocida por su bondades, por ello se fueron instalando cada vez más cervecerías en la ciudad. Aunque, desafortunadamente, muchas cervecerías cerraron sus puertas después de 1800 cuando apareció la competencia de otras zonas del país. A pesar de ello, Los Tres Anillos abrió sus puertas en 1989 gracias a la iniciativa de un grupo de amigos. Desde entonces, puede disfrutar en esta cervecería de la vieja receta de la cerveza de Amersfoorts. Además puede recorrer el interior de la cervecería y contemplar su forma de elaboración.
Más información