Explore un mundo de posibilidades.

Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Excursión a Cinque Terre
Florencia, Italia

Excursión a Cinque Terre

Descubre Cinque Terre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus pintorescas casas color pastel sobre los acantilados junto al mar, en esta visita guiada por los cinco idílicos pueblos de pescadores de la Italia antigua. Siguiendo los senderos a lo largo de los acantilados, verá vistas espectaculares de este tramo virgen de la Riviera italiana. Eche un vistazo a los aspectos más destacados y aprenda sobre el área mientras completa una ruta de 5.5 km (3.4 millas) con su guía. Si elige la opción de recorrido sin caminata, se usará el tren para moverse entre pueblos.
Reservar
Más información
Teleférico
Madrid, Reino de España

Teleférico

El Teleférico es una forma cómoda de admirar las vistas sentado, si no teme las alturas, claro está. Este teleférico fue construido por primera vez como parte de un parque de atracciones y alcanza una altura de unos 40 metros por encima del suelo. El trayecto dura diez minutos y una vez que haya alcanzado el destino, Casa de Campo, se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, así como tomar algo de comida en el restaurante.
Más información
El Museo Británico
Londres, Reino Unido

El Museo Británico

Uno de los mejores y más grandes museos del mundo, el Museo Británico alberga varias de las piezas históricas más valiosas que existen. Su amplia exposición incluye la piedra de Rossetta, tesoros asirios, momias egipcias y el espectacular y luminoso Gran Atrio del museo. Recientemente, ha abierto sus puertas un nuevo restaurante en el Gran Atrio, un lugar ideal para disfrutar de una merienda bajo el magnífico techo. Puede aprovechar las visitas guiadas gratuitas para conocer el museo.
Reservar
Más información
Östermalm
Estocolmo, Suecia

Östermalm

Este exclusivo barrio de la ciudad es el lugar perfecto para los amantes de la moda y el diseño. Aquí se encuentra Stureplan, una de las centrales de espectáculos de Estocolmo. Las marcas de moda sueca se encuentran en Bibliotekstan, las internacionales a lo largo de Birger Jarlsgatan. Algunas de las mejores tiendas de diseño y las grandes casas de subastas se encuentran también en las áreas de Östermalm y Norrmalmstorg, así como en Stureplan.
Más información
WWT London Wetland Centre
Londres, Reino Unido

WWT London Wetland Centre

La Reserva Natural de WWT London Wetland Centre, con una extensión de 105 acres, se encuentra en las inmediaciones de Londres. Aquí encontrará gran variedad de aves exóticas, bellos lagos que admirar y apacibles jardines y tranquilos prados por los que caminar, así como otras atracciones naturales, como familias de nutrias. También puede concertar una visita gratuita con un experto, tomar un tentempié en Water's Edge Café y disfrutar viendo a los niños correr libremente por zonas de aventuras cubiertas y al aire libre.
Más información