Explore un mundo de posibilidades.

Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Playa Negra de Reynisfjara
Reikiavik, Islandia

Playa Negra de Reynisfjara

La arena negra de ónix de Reynisfjara se forma a partir de la actividad volcánica en Islandia: cuando la lava choca con el océano, se enfría rápidamente y se rompe en pequeños fragmentos de basalto. Con sus enormes pilas de basalto (aparecen en Juego de tronos y según la leyenda son troles petrificados), rugientes olas del Atlántico y vistas impresionantes, Reynisfjara es ampliamente considerada como el ejemplo más hermoso de las playas de arena negra de Islandia. Las pilas de mar a lo largo de la costa son el hogar de miles de aves marinas que anidan, como frailecillos, fulmares y araos, una visita obligada para los observadores de aves. La visita a Reynisfjara está incluida en la mayoría de los tours por el sur de Islandia. Conducir aquí también es una buena opción, ya que está a solo 180 km de Reikiavik.
Reservar
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Hallgrímskirkja — La Iglesia de Hallgrímur
Reikiavik, Islandia

Hallgrímskirkja — La Iglesia de Hallgrímur

Hallgrímskirkja es una parte icónica del horizonte de Reikiavik y con 74.5 metros de altura es una de las estructuras más altas del país. La gigantesca iglesia en la colina fue un proyecto controvertido, pero los islandeses han llegado a abrazar su torre monumental en todo su esplendor brutalista. La montaña de hormigón, que tardó más de 40 años en construirse, se inspiró en las inusuales formaciones columnares de basalto a lo largo de la costa de Islandia. Puede admirar el edificio por dentro y por fuera, subir a la parte superior de la torre para disfrutar de la vista o asistir a un concierto de órgano. La iglesia lleva el nombre de Hallgrímur Pétursson, un ministro y poeta del siglo XVII que escribió los "Himnos de la Pasión". El libro sigue siendo popular hasta el día de hoy.
Más información
Teatro Globe de Shakespeare
Londres, Reino Unido

Teatro Globe de Shakespeare

El Teatro Globe de Shakespeare es una reproducción del teatro original al aire libre en la ribera del río Támesis, donde se representaron por primera vez muchas de las famosas obras del dramaturgo William Shakespeare, como Romeo y Julieta, Hamlet y El sueño de una noche de verano. Situado a solo unos centenares de metros de su ubicación original, en la actualidad acoge versiones clásicas y modernas de la obra de Shakespeare, así como otras obras completamente nuevas. Las entradas de pie cuestan solo £5. La exposición cuenta con audioguías disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés. También hay visitas guiadas por expertos cada 30 minutos.
Más información