Explore un mundo de posibilidades.

Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Piazza Vecchia
Bergamo, Italia

Piazza Vecchia

Decir Piazza Vecchia es igual que decir Città Alta: durante siglos representó el corazón de la política local y sigue siendo uno de los lugares preferidos por los bergamascos para pasar el tiempo en compañía. Si te sientas en uno de los restaurantes y cafés de la plaza para un desayuno, un aperitivo o bien una cena romántica, estarás rodeado por la belleza. Puedes observar el Palazzo della Ragione, la más antigua de las sedes comunales de Lombardia existentes, y la Torre Cívica, llamada “Campanone”. En el centro de la plaza puede admirarse la fuente Contarini, regalada a la ciudad por el Podestá Alvise Contarini en 1780, mientras que al lado opuesto se halla el Palazzo Nuovo, el cual fue sede del Ayuntamiento hasta 1873 y ahora acoge la Biblioteca Angelo Mai. En su rico patrimonio de libros puedes encontrar volúmenes antiquísimos y preciosos: incunables, ediciones del Siglo XVI, grabados, manuscritos y otros restos inestimables, que la hacen una de las bibliotecas más destacadas de Italia. La disposición geométrica de los edificios en la plaza es tan armoniosa que el arquitecto Le Corbusier, visitando la ciudad, dijo que “no se puede mover ni una piedra, sería un delito”.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
El Coliseo
Roma, Italia

El Coliseo

Construido bajo el emperador Vespasiano entre los años 70 y 72 d. C. y completado por su hijo Tito 10 años después, el Anfiteatro Flavian o el Coliseo es un enorme estadio de piedra que, en su apogeo, podía acomodar a 80 000 espectadores. Al igual que en la película "Gladiador", ha albergado violentas y brutales exhibiciones de combates de gladiadores y peleas de animales salvajes, todo para el deleite de las multitudes. La inauguración duró cien días y durante el evento murieron aproximadamente 9.000 animales y 2.000 gladiadores. El Coliseo es uno de los más impresionantes monumentos de Roma y uno de los lugares más famosos del mundo. Asegúrate de venir también aquí por la noche cuando se ve aún más mágico.
Reservar
Más información
El Vaticano
Roma, Italia

El Vaticano

Sede de la Iglesia Católica Romana, la Ciudad del Vaticano es un estado eclesiástico y el estado más pequeño del mundo, tanto en tamaño como en población. Esta es la casa del Papa, y también de casi un millar de otros residentes. La vida diaria corre con su propio sistema de correos, tiendas y prensa. Aunque diminuto, el estado tiene 11 museos notables, incluida la Capilla Sixtina decorada por Miguel Ángel (quizás la joya más grande), la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro. Evite hacer fila en colas notoriamente lentas al reservar con anticipación su recorrido para tener la oportunidad de maravillarse con los preciosos tesoros del Vaticano.
Reservar
Más información
Excursión a Cinque Terre
Florencia, Italia

Excursión a Cinque Terre

Descubre Cinque Terre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus pintorescas casas color pastel sobre los acantilados junto al mar, en esta visita guiada por los cinco idílicos pueblos de pescadores de la Italia antigua. Siguiendo los senderos a lo largo de los acantilados, verá vistas espectaculares de este tramo virgen de la Riviera italiana. Eche un vistazo a los aspectos más destacados y aprenda sobre el área mientras completa una ruta de 5.5 km (3.4 millas) con su guía. Si elige la opción de recorrido sin caminata, se usará el tren para moverse entre pueblos.
Reservar
Más información
Centre Pompidou
París, Francia

Centre Pompidou

El Centro George Pompidou es un vasto espacio posmoderno y de alta tecnología arquitectónica que alberga el Museo Nacional de Arte Moderno (el museo de arte moderno más grande de Europa), así como una gran biblioteca pública y un centro para la investigación musical y acústica. Su construcción fue polémica, ya que fue necesario demoler el mercado emblemático de Les Halles que se encontraba en ese lugar, y fue despreciado inicialmente por muchos parisinos por su estética arquitectónica inusual, que muchos pensaron no cuadraba con el estilo clásico y sofisticado de la ciudad.
Reservar
Más información
National Portrait Gallery
Londres, Reino Unido

National Portrait Gallery

La National Portrait Gallery, en el centro de Londres, alberga más de 195.000 retratos de hombres y mujeres famosos que han influido en la historia británica desde el siglo XVI hasta nuestros días. En ellos aparecen representados reyes, reinas, estrellas de cine, políticos, cantantes y muchas otras celebridades, retratados por artistas de la talla de Holbein, David Hockney, Cecil Beaton y Lucian Freud. No olvide consultar las exposiciones periódicas de la galería, especialmente los premios anuales BP Portrait Awards.
Más información