Explore un mundo de posibilidades.

Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
La Fuente de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Fuente de Dubái

Sea testigo de la danza del agua en la icónica Fuente de Dubái, ubicada en la base del Burj Khalifa. Una de las fuentes más grandes del mundo, el espectáculo de luz y sonido dispara 22,000 galones de agua a una altura de hasta 150 metros en el aire. Cada jet brillantemente iluminado se balancea al ritmo de la música, produciendo lo que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares de Dubái. Ubicado fuera de The Dubai Mall, tómese un tiempo para comprar entre los espectáculos acuáticos nocturnos, que comienzan cada 30 minutos. El espectáculo es gratuito. Sin embargo, para obtener la mejor vista, puede subirse a uno de los barcos que navegan por el agua de la fuente o reservar un lugar en la pasarela.
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Distrito de Freihaus
Viena, Austria

Distrito de Freihaus

El distrito de Freihaus cerca del Naschmarkt es famoso por su ambiente creativo y la zona de ocio también merece la pena. La zona está repleta de pequeñas tiendas de diseño y galerías modernas y se puede tomar un refrigerio en alguno de los cafés o restaurantes tras un duro día de compras. El distrito Freihaus es también un lugar de encuentro de moda para amantes de la noche. Más información en www.wien.info/es/shopping-wining-dining/markets/freihausviertel
Más información
La majestuosa Catedral de San Bavón
Gante, Bélgica

La majestuosa Catedral de San Bavón

Este magnífico monumento situado en la plaza Sint-Baafsplein se alza con toda su grandeza y es imposible de pasar por alto. La Catedral de San Bavón, la iglesia parroquial más antigua en el corazón de Gante, está construida sobre una primera iglesia del siglo X y una románica del XII, dedicada a San Juan Bautista. En la Edad Media, Gante era una ciudad rica y poderosa y podía permitirse la construcción de templos cada vez más grandes y ricos. Así, en el transcurso de los siglos XV y XVI, la Iglesia de San Juan fue convertida en el majestuoso edificio gótico de la Catedral de San Bavón. ¿Busca una escapada que sea distinta, especial? ¿Quiere salirse de los caminos trillados? Pues le damos la bienvenida, porque Gante es un lugar lleno de peculiaridades. La Catedral también muestra las amalgamas y extraños giros de la historia de la ciudad. En la cripta puede visitarse la antigua nave central, de estilo románico. En el siglo XV se decidió sustituir el edificio románico con un templo gótico de mayor tamaño, completado en 1559. En 1540 la iglesia se convirtió en sede del Cabildo de San Bavón, con lo que pasó a estar bajo la advocación de este santo. Luego, en 1559, se transformó en la catedral de la diócesis de Gante. La Catedral de San Bavón tiene una rica historia y también está llena de tesoros artísticos que harán que los amantes del arte se enamoren: el altar mayor, barroco y realizado en mármol blanco, negro y pardo veteado, el púlpito rococó en roble, madera dorada y mármol, una gran obra de Rubens (La entrada de San Bavón en el monasterio de Gante), el Tríptico del Calvario de Justo de Gante, la lámpara gótica, las tumbas monumentales de los obispos ganteses… y naturalmente el mundialmente famoso Cordero Místico. En el interior de la Catedral puede contemplar el esplendor beatífico de La Adoración del Cordero Místico, de los hermanos Van Eyck. Descubra todas las místicas curiosidades de esta apreciada obra de los Primitivos Flamencos. ¿Quiere visitar la propia pintura? Consulte el horario de la Capilla del Cordero Místico de la Catedral de San Bavón. Durante las Fiestas de Gante es posible visitar la torre de la Catedral de San Bavón. Suba las escaleras y disfrute de unas magníficas vistas del corazón de Gante y de estas singulares festividades. Durante el resto del año, las mejores vistas son las que hay desde debajo del dragón dorado, la mascota de la ciudad, en el Campanario Municipal (que está enfrente). Desde aquí puede seguir con toda facilidad su exploración de Gante, ¡todo posibilidades, nada de agobios!
Más información
Palm Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Palm Jumeirah

En las postales de la ciudad, la icónica Palm Jumeirah es una hazaña asombrosa de la humanidad en forma de una serie de archipiélagos artificiales en las aguas color esmeralda del Golfo Arábigo. Desde arriba, toma la forma de una palmera estilizada. A nivel del suelo, tiene algunos de los clubes de playa más populares de la ciudad, restaurantes de chefs famosos y hoteles de lujo como Atlantis, The Palm. Las atracciones más nuevas aquí incluyen The Pointe, un centro frente al mar para experiencias gastronómicas y de compras, y Palm West Beach. Dirígete a The View en Palm Jumeirah, donde una plataforma de observación de 240 m de altura presenta las vistas más impresionantes.
Más información