Explore un mundo de posibilidades.

Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Bij Sint-Jacobs: fiesta y rastrillo
Gante, Bélgica

Bij Sint-Jacobs: fiesta y rastrillo

Una plaza llena de tradición. Desde las fiestas en el verano hasta el rastrillo de cada semana. ¡Aquí siempre hay vida! Los fines de semana atrae a amantes de las curiosidades y las antigüedades. Y a partir de mediados de julio es el epicentro de las Fiestas con mayúscula. El núcleo original de las Fiestas de Gante, junto a la Iglesia de Santiago, hace vibrar todo el casco histórico. Las Fiestas de Gante Bij Sint-Jacobs, la plaza de ambiente popular que rodea la majestuosa Iglesia de Santiago, es desde hace décadas el punto central de las Fiestas de Gante. Aquí, en el Café Trefpunt, en 1969 se les infundió nueva vida a estos festejos con el impulso del cantautor Walter De Buck. Esto constituyó el renacimiento de una vieja tradición gantesa. Lo que comenzó como un pequeño convite de artistas en esta plaza se desarrolló, con apoyo municipal, hasta convertirse en un evento que llena todo el centro de Gante. Sus diez días de fiesta sin parar llenos de folklore, teatro de calle y de marionetas y actuaciones musicales es ya uno de los mayores festivales populares de Europa. La atmósfera popular permanece también antes y después de las Fiestas de Gante, ya que cada viernes, sábado y domingo por la mañana se llena de vida y animación. Aquí uno se mueve en medio del rastrillo, curiosidades y pequeñas piezas de anticuario. El rastro es un valor fijo. Su presencia está tan arraigada que en las calles que rodean la iglesia románica de Santiago, además de la prestigiosa galería de antigüedades St-John, se han instalado distintas tiendas de curiosidades y cosas de segunda mano. ¡Bij Sint-Jacobs es el lugar perfecto para coleccionistas! En medio de la plaza está la robusta Iglesia de Santiago, sólida y románica fortaleza de Dios. El consistente estilo constructivo del siglo XII es quizás el motivo por el que este antiguo templo sigue aquí, ya que ha pasado por momentos de devastación y por los ataques de los iconoclastas. Se ha visto dañada, maltrecha y de nuevo restaurada, reformada y ampliada. Esto ha dado lugar a una interesante mezcla de estilos: románico con trozos de gótico y de barroco. Una muestra verdaderamente curiosa de arquitectura sacra.
Más información
La noche mágica de Gante
Gante, Bélgica

La noche mágica de Gante

Al caer la noche en Gante, el sol deja paso a un alumbrado que más que artificial es verdaderamente artístico. Calles, plazas y edificios se ven iluminados con una claridad llena de estética, magia y encanto, como si toda la ciudad se estuviese poniendo de gala. El efecto es impresionante. Descubra esta faceta de Gante y sumérjase en esta magnífica experiencia nocturna. El moderno plan de alumbrado de Gante tiene su origen en 1998. El punto de partida fue la búsqueda de un uso racional y sostenible de la energía. No obstante, el Ayuntamiento quiso aprovechar para transformar el centro en un paisaje maravilloso de luces y sombras. Matices arquitectónicos, calles, monumentos y plazas se ven iluminados de manera estética. Así, se logra respeto por el medio ambiente a la vez que belleza. El visitante se ve atraído y conducido por los juegos de ambientes, y redescubre la ciudad de una forma totalmente distinta de la del día. Por su papel pionero en esta forma de iluminación urbana integrada, el Ayuntamiento ha sido reconocido con numerosos premios y prestigio a nivel internacional. ¿Quiere aprovechar para recorrer los puntos y edificios iluminados más bonitos? Pues le ofrecemos una ruta de paseo nocturno. Comience en el Kouter y tiene una duración de unos 5 kilómetros, que pasan por los puntos más destacados de las iluminaciones de Gante. Si quiere hacer el recorrido completo, se tardan unas dos horas. Lo mejor es no empezar muy tarde, ya que con las 12 campanadas el alumbrado artístico deja sitio al convencional. Puede organizar su recorrido con uno de los guías o descubrir esta ruta usted mismo.
Más información
Gotska Sandön
Gotland, Suecia

Gotska Sandön

Situada al norte de Fårö, Gotska Sandön es la isla más remota del Báltico. Los kilómetros de playas de arena y una paz que no es fácil encontrar en nuestros días la convierten en un lugar único. Se podría decir que es un tesoro escondido. Puede acceder a la isla en barco desde Nynäshamn o Fårösund entre los meses de mayo y septiembre. Puede alojarse en una cabaña o acampar. La mayoría de los visitantes se quedan varios días, pero hay viajes de un solo día desde Nynäshamn.
Más información
Naturaleza y senderismo
Karlskrona, Suecia

Naturaleza y senderismo

Tanto si "simplemente" quiere disfrutar de las maravillas de la naturaleza y los bonitos alrededores como si desea estar más activo corriendo, montando en bici o remando, encontrará fácilmente una o más actividades de su agrado en los hermosos alrededores de Karlskrona. Haga uso del derecho de acceso público: traiga una cesta para recoger frutas del bosque o setas durante su excursión. En Karlskrona hay 25 reservas naturales de gran belleza: naturaleza protegida y especies protegidas, con diversos hábitats naturales, como los paisajes del archipiélago, paisajes de cultivo, bosques latifoliados y bosques de coníferas y mixtos. Algunos ejemplos de lugares escénicos son Knösö, Torhamn's udde y Södra Flymen. Explore la naturaleza a través de ARK56, una red de senderos que lo guiará a través del archipiélago de Blekinge, a lo largo de sus hermosas aguas. Disfrute de la naturaleza y la cultura a pie, en kayak, en bicicleta o en barco: usted elige. Las rutas se unen en 13 puntos de conexión, donde se puede disfrutar de comida, alojamiento y distintas experiencias. En Karlskrona encontrará los ocho puntos de conexión siguientes a lo largo de la ruta del archipiélago: Hasslö (Garpahamnen), Aspö (Lökanabben), Sturkö (Bredavik), Karlskrona (Fisktorget), Senoren (Brofästet), Stenshamn, Torhamn y Kristianopel.
Más información