Explore un mundo de posibilidades.

Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Teatro Globe de Shakespeare
Londres, Reino Unido

Teatro Globe de Shakespeare

El Teatro Globe de Shakespeare es una reproducción del teatro original al aire libre en la ribera del río Támesis, donde se representaron por primera vez muchas de las famosas obras del dramaturgo William Shakespeare, como Romeo y Julieta, Hamlet y El sueño de una noche de verano. Situado a solo unos centenares de metros de su ubicación original, en la actualidad acoge versiones clásicas y modernas de la obra de Shakespeare, así como otras obras completamente nuevas. Las entradas de pie cuestan solo £5. La exposición cuenta con audioguías disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés. También hay visitas guiadas por expertos cada 30 minutos.
Más información
Catedral de Liubliana
Liubliana, Eslovenia

Catedral de Liubliana

La iglesia de San Nicolás, sede de la archidiócesis de la iglesia católica romana de Liubliana, adoptó su forma actual en 1701 sobre los cimientos de una iglesia más antigua. La iglesia, construida por el arquitecto jesuita Andrea Pozzo, está decorada con frescos de Giulio Quaglio y se considera una de las joyas del Barroco. También es famosa su puerta de entrada construida en el siglo XX. Las tallas de la puerta principal ilustran la historia, mientras que los postigos están decorados con retratos de obispos eslovenos y de Jesús.
Más información
Rozenhoedkaai, estampa de la ciudad
Brujas, Bélgica

Rozenhoedkaai, estampa de la ciudad

Bienvenido al escenario fotográfico más popular de la ciudad, ya desde hace tiempo un punto álgido para hacer fotos dignas de Instagram. En su día se vendían rosarios en esta zona, y en la actualidad forma una de las vistas urbanas más hermosas. Por tanto, resulta el lugar ideal para hacerse ese selfie con tu pareja. Ya sea verano o invierno, mañana o tarde, haga sol o llueva, el romanticismo del Rozenhoedkaai está siempre presente. ¡Se te saldrán los ojos!
Reservar
Más información
La Biblioteca Nacional y Universitaria
Liubliana, Eslovenia

La Biblioteca Nacional y Universitaria

La obra más importante de Jože Plečnik en Eslovenia es el edificio de la Biblioteca Nacional y Universitaria, que se sigue utilizando para su propósito original. Este edificio monumental se construyó en 1941 y se considera una combinación única de las distintas culturas que siempre habían interesado al arquitecto. El edificio sigue la línea de los palacios italianos, mientras que la famosa escalinata negra y los elementos decorativos inspiran una sensación de antigüedad.
Más información