Explore un mundo de posibilidades.

Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
100 % de placeres
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

100 % de placeres

¿Sueñas con un destino de vacaciones donde poder hacer todo lo que deseas? Cap d'Agde Mediterráneo dispone de una oferta de ocio muy completa: descubrimiento submarino y en el mar, kyte surf, stand up paddle, vela, etc., además de parques de atracciones como Aqualand o Captain Jako. En tierra, para las sensaciones fuertes están Europark o la Ille des Loisirs y, para las sensaciones más suaves, están Europark indoor, Dino-Land, minigolfs o los circuitos en los árboles de Agde, Portiragnes o Montagnac, las pistas para bicicleta de montaña (500 Km) o los carriles bici en las ciudades o junto al Canal du Midi. Aquí también se promueve el deporte: tenis (Centro Internacional de Tenis de Cap d'Agde), natación, golf, equitación, buceo, navegación de recreo, tiro con arco, karting, paintball, etc. Las actividades culturales también son muy variadas: visitas a museos (antigüedad, periodo clásico, etc.), cazas del tesoro, talleres para niños, visitas teatralizadas, descubrimiento de animales (acuario, zoológico, cactus park) y de la historia (centros de interpretación), etc. ¡Aunque llueva o sople el viento, cuando brilla el sol o cuando está nublado, no hay excusas para aburrirse!
Más información
Die Residenz
Munich, Alemania

Die Residenz

El enorme complejo sirvió como residencia de la dinastía Wittelsbach hasta 1918 y es uno de los palacios más prestigiosos de Europa. El edificio alberga el museo Residenz y la Schatzkammer (cámara del tesoro). Es el lugar perfecto para que los niños revivan cuatro siglos de cultura real. No deje de visitar el parque Hofgarten, en la Odeonsplatz, cerca de Die Residenz. Es uno de los jardines renacentistas más bellos del norte de los Alpes y un tranquilo oasis con una espléndida vista de la Theatinerkirche.
Más información
Pompa y boato borgoñón
Brujas, Bélgica

Pompa y boato borgoñón

Descubra la pompa y boato de la corte borgoñona en el Museo Gruuthuse. En el lujoso palacete del siglo XV descubrirá 500 años de historia de Brujas de la mano de una rica y variada colección. Llama la atención una íntima capilla privada que conecta el palacio con la Iglesia de Nuestra Señora. De esa forma, los señores de Gruuthuse podían asistir a misa sin que los molestaran. Lo más destacado es la bellísima escultura de mármol blanco, la Madonna de Brujas de Miguel Ángel, que consigue conmover a todos los visitantes.
Reservar
Más información