Explore un mundo de posibilidades.

Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Playa Negra de Reynisfjara
Reikiavik, Islandia

Playa Negra de Reynisfjara

La arena negra de ónix de Reynisfjara se forma a partir de la actividad volcánica en Islandia: cuando la lava choca con el océano, se enfría rápidamente y se rompe en pequeños fragmentos de basalto. Con sus enormes pilas de basalto (aparecen en Juego de tronos y según la leyenda son troles petrificados), rugientes olas del Atlántico y vistas impresionantes, Reynisfjara es ampliamente considerada como el ejemplo más hermoso de las playas de arena negra de Islandia. Las pilas de mar a lo largo de la costa son el hogar de miles de aves marinas que anidan, como frailecillos, fulmares y araos, una visita obligada para los observadores de aves. La visita a Reynisfjara está incluida en la mayoría de los tours por el sur de Islandia. Conducir aquí también es una buena opción, ya que está a solo 180 km de Reikiavik.
Reservar
Más información
El Jardín de Linneo
Uppsala, Suecia

El Jardín de Linneo

El Linnéträdgården es un oasis verde con un hermoso invernadero de naranjos en pleno centro de Uppsala. Aquí crecen más de 1000 especies, ordenadas de acuerdo con el sistema sexual de Linneo. Pasea por entre las plantas y disfruta del esplendor botánico mientras comes un postre o tomas un té, o mientras almuerzas en el restaurante o el café. En el jardín también se encuentra la casa de Linneo que, hoy en día, funciona como museo. Ahí descubrirás más sobre el rey de las flores y la época en que vivió.
Más información