Explore un mundo de posibilidades.

Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Destino de tradición
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Destino de tradición

En Agde, una historia fundada en el año 580 a.C. por los griegos ha anclado a la ciudad entre el comercio marítimo y la pesca. Agde ha ido desarrollándose a lo largo de los siglos, dejando como legado fuertes tradiciones en la vida cotidiana de sus habitantes, consistentes en momentos festivos y de convivencia, que te encantará compartir con ellos y que te dejarán esos preciosos recuerdos que has venido a buscar. A mitad de camino entre un deporte y un juego, los torneos de Justas Náuticas son momentos alegres, consistentes en un torneo en el río entre los equipos de 2 barcas y sus "jouteurs" o contendientes, vestidos de blanco, y al sonido de las bandas de música. Solo te los perderás en temporada baja, ya que las Justas se celebran durante todo el verano a los pies de la catedral. Otro evento anclado entre el fervor religioso y la diversión festiva es la Fiesta de los Pescadores, que celebran en julio los pescadores, marineros y habitantes de Agde y durante la cual desfilan las Belles Agathoises, vestidas con los trajes tradicionales. Para comprender mejor estas raíces marítimas, visita el Belvédère de la Criée aux Poissons, pues así se llama la lonja de pescado. En Pézenas, tan cerca y tan única, es ahora la UNESCO la que protege el "patrimonio cultural inmaterial", tan íntimamente vivido y generosamente compartido por sus habitantes y que constituye su ADN o, dicho de otro modo, el espíritu del lugar. Tampoco te olvides durante tu estancia de participar en los eventos de estas fiestas de temporada o "temporadas", que acompañan al calendario solar: Nadal o la renovación de la luz justo antes de Navidad, en el solsticio de invierno, el Carnaval o el final del invierno, que acompaña al aliento impertinente de la primavera y al aumento de la savia, Sant Joan (San Juan), en el triunfo del solsticio de verano, y Martror, la fiesta de los difuntos y del invierno de la vida, que va acompañada de danzas macabras.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Los patrimonios del sur, desde la antigüedad hasta el siglo XX
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Los patrimonios del sur, desde la antigüedad hasta el siglo XX

La actual ciudad de Agde tiene una antigüedad de 2600 años de historia: los foceos fundaron el puerto comercial de Agathé Tyché. Luego llegaron los griegos y los romanos, dejando las huellas de su cultura en nuestras ciudades. El período medieval aún se puede apreciar en las capillas, las iglesias o los molinos fortificados, los pueblos circulares y algunas tradiciones como el juego de la pelota al tambourin o el bestiario fantástico de los animales totémicos, que bailan la farándula en nuestros pueblos. Con un tono más clásico, las ciudades de Agde, Pézenas o Montagnac poseen un fuerte vínculo con las ferias medievales, el comercio y la historia. El que sería el gran autor francés del siglo XVII, Molière, ya transitaba por las calles de Pézenas antes que por las de Versalles. Nuestra bella arquitectura antigua convive con la moderna arquitectura del siglo XX como, por ejemplo, la localidad de Cap d'Agde, creada en la década de 1970.
Más información
Degustación y Ciclismo Parma
Parma, Italia

Degustación y Ciclismo Parma

Si no es fanático de los recorridos en autobús o automóvil, realiza un recorrido en bicicleta desde el centro de la ciudad de Parma hasta una fábrica de queso para ver cómo se elabora el manjar homónimo de la ciudad. Explore la variedad de este queso clásico probando tres crianzas de parmesano: 12, 24 y 36 meses. Sigue a tu amigable guía a través de caminos pequeños y tranquilos y haz una parada en una osteria local, un pequeño restaurante que sirve vino y comida sencilla y honesta, incluido el jamón de Parma.
Reservar
Más información
Bajo el agua y sobre la tierra: la naturaleza preservada
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Bajo el agua y sobre la tierra: la naturaleza preservada

Con su zona submarina protegida y sus cientos de hectáreas de humedales ricos en fauna, Cap d'Agde Mediterráneo es un conservatorio de especies al aire libre. Flamencos rosas, toros, halcones y murciélagos: docenas de especies transitan con el buen tiempo cerca de las playas, del valle y de las llanuras del Hérault. El paseante atento, armado de sus prismáticos o de su cámara, podrá, en total silencio, descubrir e inmortalizar toda esta exuberante vida. Descubrimiento en solitario o acompañado por algunas zonas protegidas: descubra un aspecto poco conocido de Cap d'Agde Mediterráneo. El vulcanismo inesperado de esta región costera permite entrever algunos especímenes en la costa o en tierra. Déjate sorprender y seducir...
Más información
El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol

Increíble proeza técnica y humana del siglo XVII, esta obra maestra de la ingeniería civil, no igualada hasta la actualidad, une el Atlántico con el Mediterráneo. Puentes, esclusas, escalera de esclusas, esclusa redonda, puente canal: miles de hombres fueron movilizados para su construcción. Su inventor, Pierre Paul Riquet, murió antes de ver terminada su obra. Arruinado al final de su vida, este visionario ideó un canal, cuyo uso comercial ha sido sustituido por el turismo fluvial, los paseos en bicicleta a lo largo de sus orillas y las animaciones sobre el agua (cruceros musicales) o junto al canal. Con sus más de 350 años, ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Más información