Explore un mundo de posibilidades.

Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El imponente Castillo de los Condes
Gante, Bélgica

El imponente Castillo de los Condes

En una escapada a Gante usted no puede dejar de visitar la imponente fortaleza dentro de la ciudad: el Castillo de los Condes de Flandes. Este destacado monumento ha tenido una convulsa existencia, estrechamente vinculada a la compleja y a menudo agitada historia política y social de la ciudad. Se trata del único castillo medieval con foso que queda en Flandes con un sistema de fortificación prácticamente intacto. Visitarlo le proporcionará una visión completa de la cultura caballeresca del siglo XII. Están abiertos a visitas la portería, la muralla, la torre del homenaje, la residencia condal y los establos. Tome la larga escalera de caracol hasta el último piso del Castillo de los Condes de Flandes y llegará a un particular lugar. Aquí están el Museo Judicial, con una singular colección de instrumentos de coerción y tortura, y el Museo de Armas. El Castillo de los Condes de Flandes acoge también una gran cantidad de actividades culturales, eventos e iniciativas. Muchas parejas gantesas eligen este sitio para decir el “sí quiero”. ¡No olvidemos la época en que el castillo fue ocupado por estudiantes que protestaban en 1949! Explore el castillo durante su viaje a Gante y descubra todo acerca de la "Batalla del Castillo de los Condes". Viaje en el tiempo dentro de esta majestuosa fortaleza. Su historia se remonta a la época de la ocupación romana, cuando ya había un asentamiento en un banco de arena junto al río Lys. Después de un breve período de saqueo de los vikingos, los Condes de Flandes convirtieron las construcciones de madera anteriores en viviendas en la Edad Media, con murallas construidas completamente de piedra y con 24 torres. El imponente edificio con su arquitectura militar era un símbolo del poder de los Condes en la turbulenta ciudad de Gante. ¿Visitar el Castillo de los Condes? ¡Esencial! ¿Quiere entrar en las profundidades de la historia de Gante? Pues el lugar perfecto es el Castillo de los Condes de Flandes. Gante: llena de encanto histórico y vida contemporánea.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Los históricos Graslei y Korenlei
Gante, Bélgica

Los históricos Graslei y Korenlei

Aquí arriban barcos desde el siglo XI. Como verá, con motivos de sobra. Compruebe usted mismo la fuerza de atracción de este lugar, cuya belleza cubre todo con una suave calma. Las magníficas fachadas se reflejan en el Lys y en ambas orillas tanto turistas como habitantes aprovechan para descansar, sentados al borde del río o en una silla en una de sus terrazas. El puente Grasbrug Un sitio lleno de poesía, y orgullo de todos los ganteses. En su viaje a Gante, no puede perdérselo. Está al lado de la Korenmarkt. Desde el propio puente, saboree a sus anchas las vistas. En el muelle, hoy como ayer, sigue habiendo barcos, algunos de los cuales están a su disposición. ¡Sumérjase tranquilamente en la historia de Gante! Las fachadas del Graslei Las casas a lo largo de la orilla destilan historia. En la Cooremetershuys ahora se ofrecen accesorios, pero en la Edad Media el funcionario medidor de granos examinaba el cereal para el comercio. Mire también la fachada restaurada de la Casa Gremial de los Marineros Libres (Gildehuis van de Vrije Schippers). En este edificio se invirtió mucho a lo largo de los siglos y se nota. La majestuosa fachada escalonada del antiguo almacén de grano lleva aquí desde el siglo XIII. El almacén de grano, también conocido como el spijker, tiene ahora funciones nuevas como marco del restaurante gastronómico Belga Queen. ¡De los cereales hemos pasado a los menús completos! Además, esta zona ofrece más posibilidades, como comer en una de sus varias cervecerías-restaurante. O comprar comida para llevar y sentarse a la orilla. ¡El romanticismo también está en lo sencillo! Aperitivos al sol Déjese atraer a las numerosas terrazas. ¿Qué hay mejor que un aperitivo a la orilla del agua? Posiblemente, sólo repetir. Y cuando hace bueno este es todo un espacio de bienestar. Enmarcado por las antiguas y hermosas fachadas. Con el agradable soplo de la brisa. Un trago de cerveza tradicional belga. Filosofar sobre la vida. Pero bueno, nos estamos despistando…
Más información
Playa de Levante
Benidorm, Reino de España

Playa de Levante

Reconocido en toda Europa, cuenta con más de 2 km de fina arena dorada. Cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el máximo confort y disfrute: zonas especialmente equipadas para personas con movilidad reducida, tumbonas, pasarelas de madera, zonas de juegos infantiles, biblioteca de playa, duchas de pies, servicio de socorrismo y centro de primeros auxilios. Esta zona de Benidorm es donde se encuentran la mayoría de los alojamientos, restaurantes y bares, y ofrece una gran oferta de entretenimiento durante el día y la noche.
Más información