Explore un mundo de posibilidades.

Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Torre Cívica (Campanone - Gran Campana) y Palazzo del Podestà
Bergamo, Italia

Torre Cívica (Campanone - Gran Campana) y Palazzo del Podestà

La Torre Cívica, con sus 52 metros de altura, es un símbolo de la ciudad medieval y ofrece imponentes vistas de la parte alta y baja de Bérgamo. Su campana suena a diario unas 100 veces a las 10 de la noche para señalar el antiguo toque de queda, cuando las puertas de la ciudad se cerraban. El Palazzo del Podestà, que originalmente fue la residencia de las familias Suardi-Colleoni, fue sede del podestà (primer magistrado o gobernador) entre los siglos XII y XV. En la actualidad alberga el Museo de Historia de la Edad Véneta.
Más información
Wienerwald (Bosques de Viena)
Viena, Austria

Wienerwald (Bosques de Viena)

El Wienerwald se considera el pulmón verde de Viena y ocupa los siete distritos vieneses de Hietzing, Penzing, Ottakring, Hernals, Währing, Döbling y Liesing. Se realizan visitas guiadas para explorar distintos hábitats. También ofrecen un programa variado orientado a las familias y aderezado con las delicias gastronómicas de la región. Los Bosques de Viena están atravesados por una red de senderos marcados y, por tanto, son la zona de recreo local ideal a la que se puede llegar fácilmente mediante transporte público. Más información en www.wien.info/es/sightseeing/excursions/vienna-woods
Reservar
Más información
Kristianopel: una joya oculta
Karlskrona, Suecia

Kristianopel: una joya oculta

Kristianopel es una pequeña población con una apasionante historia, situada a unos 40 km al norte de Karlskrona. Cuenta con pequeños comercios, restaurantes y una cafetería muy popular. Podrá encontrar alojamiento en el camping, en el puerto o en un "Bed & Breakfast". Como mejor se disfruta de Kristianopel es paseando entre sus casas de madera y observando sus jardines repletos de rosas. Perciba el aroma de las rosas y del mar. Siéntese en un banco del puerto y mire al horizonte, donde podrá intuir la costa sur de la isla Öland.
Más información
Harpa
Reikiavik, Islandia

Harpa

Uno de los lugares más emblemáticos de Reikiavik y una visita obligatoria durante su estancia en Islandia es Harpa, la sala de conciertos y el centro de conferencias de la ciudad, así como el hogar de la Ópera de Islandia y la Orquesta Sinfónica de Islandia. Ubicada junto al antiguo puerto, cerca del centro de Reikiavik, esta llamativa pieza de arquitectura contemporánea cuenta con una fachada de vidrio que cubre todo el edificio con paneles de panal que cambian de color durante el día, ya que reflejan el cielo y el océano. Por la noche, un espectáculo de luces hace que el edificio parezca aún más mágico.
Más información
Puesto de salchichas de Bitzinger en Albertinaplatz
Viena, Austria

Puesto de salchichas de Bitzinger en Albertinaplatz

El puesto de salchichas vienesas es el lugar ideal para comer, beber y cotillear. Además de las tradicionales salchichas (Wiener Würstchen), hay muchas otras delicias para disfrutar. Los puestos de salchichas de Bitzinger se consideran los mejores de Viena, razón por la que merecen una vista para tomar un aperitivo mientras esté en la ciudad. Más información en www.wien.info/es/lifestyle-scene/in-places/hot-dog-stands
Más información