Explore un mundo de posibilidades.

Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El romántico Puente de San Miguel
Gante, Bélgica

El romántico Puente de San Miguel

El Puente de San Miguel es el lugar perfecto para las almas románticas y también para las cámaras. Aquí se puede sacar una serie de selfies espectaculares, ya que, mire hacia donde mire, está rodeado por la encantadora belleza de Gante. Las vistas se vuelven aún más mágicas al caer la noche, cuando todos los monumentos históricos se iluminan con una luz especial. Como comprobará, en el Puente de San Miguel se quedan para siempre los corazones de todos los ganteses y visitantes. El Puente de San Miguel aporta a su escapada a Gante un momento único. Tómese una pausa, disfrute y contemple el panorama de postal: el Graslei y el Korenlei con la Antigua Lonja del Pescado, el Castillo de los Condes de Flandes en la lejanía, la Iglesia de San Miguel, la parte trasera del Pand y, por supuesto, las 3 icónicas torres de Gante en fila. Solo desde este puente puedes capturar a las tres en una sola imagen. El puente de San Miguel solía ser un puente plano con una plataforma giratoria, pero fue sustituido por arcos de piedra a principios del siglo XX. En el medio del puente hay una hermosa linterna central con una estatua de bronce de San Miguel.¡Momento para foto sin duda alguna!
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
El Museo Británico
Londres, Reino Unido

El Museo Británico

Uno de los mejores y más grandes museos del mundo, el Museo Británico alberga varias de las piezas históricas más valiosas que existen. Su amplia exposición incluye la piedra de Rossetta, tesoros asirios, momias egipcias y el espectacular y luminoso Gran Atrio del museo. Recientemente, ha abierto sus puertas un nuevo restaurante en el Gran Atrio, un lugar ideal para disfrutar de una merienda bajo el magnífico techo. Puede aprovechar las visitas guiadas gratuitas para conocer el museo.
Reservar
Más información
SEA LIFE London Aquarium
Londres, Reino Unido

SEA LIFE London Aquarium

Situado junto al London Eye, en South Bank, el SEA LIFE London Aquarium acoge una de las colecciones de fauna marina más grandes de Europa, con más de 500 especies, 14 áreas temáticas y dos millones de litros de agua. Algunos de los animales preferidos por el público son los caballitos de mar, los pulpos, los tiburones cebra y los peces payaso. Es también una experiencia interactiva, en la que puede dar de comer a las rayas, ver a los tiburones a la hora de su comida, asistir a exhibiciones de submarinismo e "ir al fondo del mar" en el túnel de cristal.
Reservar
Más información
Palacio de Hampton Court
Londres, Reino Unido

Palacio de Hampton Court

El Palacio de Hampton Court era la residencia real favorita del Rey Enrique VIII y está lleno de anécdotas interesantes y vistas preciosas. En su interior, podrá visitar la Gran Muralla Medieval, en la que actuó una vez la compañía de William Shakespeare, así como las enormes cocinas Tudor y la Galería Hechizada. El palacio cuenta con bellos alrededores, un intrincado laberinto, hermosos jardines y un gran parque en el que disfrutar. Otros aspectos destacados son las charlas y las visitas diarias personalizadas, así como la exposición de flores anual del Palacio de Hampton Court.
Reservar
Más información
Playa Negra de Reynisfjara
Reikiavik, Islandia

Playa Negra de Reynisfjara

La arena negra de ónix de Reynisfjara se forma a partir de la actividad volcánica en Islandia: cuando la lava choca con el océano, se enfría rápidamente y se rompe en pequeños fragmentos de basalto. Con sus enormes pilas de basalto (aparecen en Juego de tronos y según la leyenda son troles petrificados), rugientes olas del Atlántico y vistas impresionantes, Reynisfjara es ampliamente considerada como el ejemplo más hermoso de las playas de arena negra de Islandia. Las pilas de mar a lo largo de la costa son el hogar de miles de aves marinas que anidan, como frailecillos, fulmares y araos, una visita obligada para los observadores de aves. La visita a Reynisfjara está incluida en la mayoría de los tours por el sur de Islandia. Conducir aquí también es una buena opción, ya que está a solo 180 km de Reikiavik.
Reservar
Más información
MACA- Museo de Arte Contemporáneo de Alicante
Alicante, Reino de España

MACA- Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), está situado en pleno casco histórico de Alicante, frente a la Basílica de Santa María. Abarca un total de 4.700 m2 que se destinan a exposiciones, conferencias y conciertos de música de cámara. Como pilar básico, este museo que aspira a convertirse en uno de los espacios dedicados al arte contemporáneo más importantes de España, cuenta con los fondos de la Colección de Arte Siglo XX, donada por Eusebio Sempere a la ciudad en 1978, así como obras de Chillida, Picasso, Dalí y Miró entre otras.
Más información
Musée du Louvre
París, Francia

Musée du Louvre

El Louvre es uno de los museos más grandes del mundo, famoso por su gran número de obras maestras: la Mona Lisa, Venus de Milo, arte de Rembrandt, Vermeer, Caravaggio y muchos más. La entrada principal está cubierta por la Pyramide del Louvre, una estructura de vidrio de 21 metros de altura. El gobierno francés ha recogido las 35.000 pinturas, esculturas y objetos que habitan en sus interminables pasillos durante los últimos cinco siglos, y la colección cuenta con arte asiria, etrusca, griega, copta e islámica, así como antigüedades que datan desde la prehistoria hasta el siglo 19.
Reservar
Más información