Explore un mundo de posibilidades.

Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
La Ruta del Golden Circle
Reikiavik, Islandia

La Ruta del Golden Circle

En pocas palabras, el famoso Golden Circle (Círculo Dorado) de Islandia es una ruta popular entre tres de las atracciones más visitadas de la isla. Por lo general, se realiza como un viaje de un día, la ruta comienza en Reikiavik y lo lleva hacia el sur y hacia el interior, hasta el Parque Nacional Þingvellir. Allí ingresa al área geotérmica Geyser con el Strokkur Geyser como el más ansioso del grupo. Finalmente, llegas a la cascada Gullfoss de 32 metros de altura en el cañón del rugiente río Hvítá. A muchos agentes turísticos y a los propios viajeros les gusta hacer paradas adicionales en el camino para ver una planta de energía geotérmica o pasar unas horas en uno de los spas. Puede alquilar un automóvil y conducir entre los puntos de referencia a su propia velocidad. En verano, incluso podría aprovechar las largas horas de luz del día para evitar las multitudes que suelen llegar más temprano en el día. Si puede elegir su propia ruta, no se pierda el lago del cráter Kerid, un lago pintoresco que ocupa un cráter volcánico de 3000 años de antigüedad al que puede llegar fácilmente a pie.
Reservar
Más información
Los bellos, encantadores y verdes parques de Malmö
Malmö, Suecia

Los bellos, encantadores y verdes parques de Malmö

Disfrute en los hermosos parques de Malmö de la naturaleza, del esparcimiento, de juegos y de diferentes actividades deportivas. Aquí encontrará divertidas zonas de recreo temáticas y estupendas pistas deportivas multidisciplinares. También puede disfrutar de una visita guiada elaborada a su medida y conocer los árboles y los centros de arte oficiales. Kungsparken es el parque público más antiguo de Malmö. Su apertura oficial se remonta a 1872. El parque cuenta con un estilo inglés y es, junto con Slottsparken, el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y picnics. Slottstädgården. Un maravilloso jardín ecológico donde puede comprar verduras, la mayoría recogidas directamente del huerto, flores y plantas exóticas. Aquí es donde la SVT graba su popular programa de televisión Garden Friday. Si tiene suerte, tal vez encuentre al jardinero John Taylor trabajando en uno de los jardines. En mitad del parque, en una explanada de césped, se encuentra el popular café al aire libre de Tarek Taylor. Está abierto en lo meses de verano, siempre que el tiempo lo permite. Pildammsparken es el parque más grande de Malmö. Se diseñó para la exposición báltica de 1914. Se terminó de construir en la década de 1920 siguiendo el proyecto del ingeniero urbano Erik Bülow-Hube. Aquí se encuentran algunas de las rutas de jogging más populares de Malmö. ¿Quiere concertar su propia visita guiada por los parques y los centros de arte oficiales de Malmö? Descárguese las guías en su teléfono móvil:
Más información
Bajo el agua y sobre la tierra: la naturaleza preservada
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Bajo el agua y sobre la tierra: la naturaleza preservada

Con su zona submarina protegida y sus cientos de hectáreas de humedales ricos en fauna, Cap d'Agde Mediterráneo es un conservatorio de especies al aire libre. Flamencos rosas, toros, halcones y murciélagos: docenas de especies transitan con el buen tiempo cerca de las playas, del valle y de las llanuras del Hérault. El paseante atento, armado de sus prismáticos o de su cámara, podrá, en total silencio, descubrir e inmortalizar toda esta exuberante vida. Descubrimiento en solitario o acompañado por algunas zonas protegidas: descubra un aspecto poco conocido de Cap d'Agde Mediterráneo. El vulcanismo inesperado de esta región costera permite entrever algunos especímenes en la costa o en tierra. Déjate sorprender y seducir...
Más información
Frans Hals Museum
Amsterdam, Países Bajos

Frans Hals Museum

El Museo Frans Hals de Haarlem es el hogar de la mayor colección de pinturas de Frans Hals en el mundo, el más famoso pintor de Haarlem del Siglo de Oro, especializado en retratos. Además de cuadros de Hals, el museo cuenta con obras de sus predecesores y sus contemporáneos. Muebles, cerámica, vidrio y plata también están en exhibición. Las primeras pinturas datan del siglo 16. Son representaciones principalmente bíblicas. Alrededor de 1590 Haarlem se convirtió en el punto central de un nuevo estilo: Manierismo, pintando magistralmente figuras en posturas contorsionadas. En el siglo 17, Haarlem era una ciudad poderosa y próspera y un centro de arte y cultura. Los pintores de la Edad de Oro se concentraron en temas cotidianos: paisajes, escenas de género, retratos, bodegones y vistas a la ciudad.
Más información