Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Mezquita Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Mezquita Jumeirah

Uno de los monumentos más bellos de Dubái, la Mezquita de Jumeirah, fue construida íntegramente con piedra blanca según la tradición medieval fatimí, con altísimos minaretes gemelos que enmarcan una gran cúpula central. Combine una visita a la mezquita con el cercano Museo Etihad para vivir una experiencia cultural de Dubái. Tenga en cuenta que los invitados no musulmanes pueden visitar todos los días excepto los viernes y se les pedirá a las mujeres que usen una bufanda cuando visiten.
Más información
Degustación y Ciclismo Parma
Parma, Italia

Degustación y Ciclismo Parma

Si no es fanático de los recorridos en autobús o automóvil, realiza un recorrido en bicicleta desde el centro de la ciudad de Parma hasta una fábrica de queso para ver cómo se elabora el manjar homónimo de la ciudad. Explore la variedad de este queso clásico probando tres crianzas de parmesano: 12, 24 y 36 meses. Sigue a tu amigable guía a través de caminos pequeños y tranquilos y haz una parada en una osteria local, un pequeño restaurante que sirve vino y comida sencilla y honesta, incluido el jamón de Parma.
Reservar
Más información
Östermalm
Estocolmo, Suecia

Östermalm

Este exclusivo barrio de la ciudad es el lugar perfecto para los amantes de la moda y el diseño. Aquí se encuentra Stureplan, una de las centrales de espectáculos de Estocolmo. Las marcas de moda sueca se encuentran en Bibliotekstan, las internacionales a lo largo de Birger Jarlsgatan. Algunas de las mejores tiendas de diseño y las grandes casas de subastas se encuentran también en las áreas de Östermalm y Norrmalmstorg, así como en Stureplan.
Más información
Turning Torso
Malmö, Suecia

Turning Torso

Con 190 metros de altitud, es el edificio más alto de Suecia y su diseño corrió a cargo del arquitecto Santiago Calatrava. Turning Torso se compone de nueve cubos, con un total de 54 plantas, y presenta una curvatura de 90 grados entre la base y el punto más alto. En la actualidad, Turning Torso es un edificio residencial que alberga 147 viviendas de diversos tamaños, desde estudios de 45 metros cuadrados hasta pisos de tres dormitorios de 190 metros cuadrados. Durante el verano, tendrá la oportunidad de visitar la última planta de Turning Torso. Consulte más información:
Más información