Explore un mundo de posibilidades.

Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Arquitectura
Malmö, Suecia

Arquitectura

Malmö presenta una mezcla interesante cuando hablamos de arquitectura, con una fuerte influencia de Dinamarca y el resto de Europa. En Kungsparken, encontrará la galardonada Biblioteca de la ciudad. El edificio consta de un ala más antigua y otra más nueva, ambas interconectadas. El ala más moderna, "El Calendario", fue diseñada por el arquitecto danés Henning Larsen. En Stortorget, a un tiro de piedra de la estación central de Malmö, se encuentra el ayuntamiento. El edificio se construyó en 1546, pero ha registrado importantes cambios a lo largo de los siglos. Helgo Zettervall (1860) transformó la fachada con un estilo renacentista holandés. En otro lado de la gran plaza, se encuentra la Casa de Koc kska, que es una de las viviendas del siglo XVI mejor conservadas de Malmö construida en ladrillo rojo, con un hastial escalonado profusamente decorado. En la actualidad, alberga en sus sótanos uno de los restaurantes más conocidos de Malmö: Årstiderna (The Seasons). Detrás del ayuntamiento, podrá ver el campanario de St. Petrikyrkan, el edificio más antiguo de Malmö que fue construido con ladrillos, a principios del siglo XIV, siguiendo el estilo gótico báltico. Parte de los cuadros medievales de los sótanos de la iglesia se descubrieron y restauraron a comienzos de 1900.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Drottningskärs Kastell: una de las construcciones de defensa más importantes de Suecia
Karlskrona, Suecia

Drottningskärs Kastell: una de las construcciones de defensa más importantes de Suecia

La ciudadela Drottningskärs kastell se construyó principalmente durante la última década del siglo XVII y se considera una de las más importantes construcciones de defensa de Suecia , una fortaleza completa y bien conservada del periodo en que Suecia fue un gran poder. En la ciudadela hay un gran torreón de granito con cañones, un polvorín y cuarteles. Sus cuatro bastiones llevan los nombres de las reinas María, Cristina, Eduviges y Ulrica. Desde 1895 Drottningskär no ha formado parte activa del sistema de defensa sueco. A la ciudadela Drottningskär se puede llegar todo el año con el transbordador de vehículos a Aspö. Los barcos que navegan por el archipiélago paran aquí durante el verano, periodo en el que también hay un restaurante y un café abiertos. ¿Quiere realizar una visita guiada fuera de temporada? Póngase en contacto con la oficina de turismo.
Más información
Paseos por la ciudad con Gilde Amersfoort
Amersfoort, Países Bajos

Paseos por la ciudad con Gilde Amersfoort

Le recomendamos el paseo por la parte vieja de la ciudad con un guía de Gilde Amersfoort. Gilde Amersfoort cuenta con entusiastas guías turísticos que le mostrarán la ciudad encantados, mientras le ponen al corriente sobre los pormenores de la misma y su fundación. No hay que hacer reserva para el paseo, sino unirse al grupo. La información del paseo puede darse en diferentes idiomas, para acordar un idioma en particular, necesitará reservar con antelación.
Más información