Explore un mundo de posibilidades.

Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Miniatur Wunderland
Hamburgo, Alemania

Miniatur Wunderland

Miniatur Wunderland es el museo del tren en miniatura más grande del mundo y la atracción turística más popular de Alemania. Muestra secciones, que muestran el entorno auténtico de diferentes países: desde Suecia y Noruega a las pirámides de Egipto y Las Vegas en los Estados Unidos. Los visitantes incluso pueden experimentar día y noche, y todo esto cada 15 minutos. También puede realizar una visita guiada que le enseña lo que sucede entre bastidores en Wunderland.
Más información
Speicherstadt (complejo histórico de almacenes)
Hamburgo, Alemania

Speicherstadt (complejo histórico de almacenes)

Con más de un siglo de antigüedad, el Speicherstadt en el puerto es el mayor complejo del mundo integrado por almacenes. Aquí, los visitantes de Hamburgo encontrarán una muestra idílica de arquitectura gótica de ladrillo rojo de la era Wilhelmine, con originales frontones y torres. Tras sus enormes muros se almacenan mercancías de gran valor a temperaturas controladas: café, té, cacao, especias, tabaco y el mayor stock del mundo de alfombras orientales. Desde 2015, Speicherstadt, Chilehaus y Kontorhausviertel son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Reservar
Más información
Distrito Histórico de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Distrito Histórico de Dubái

Descubra el viejo Dubái en el barrio histórico de Al Fahidi, donde los serpenteantes callejones de piedra y la carismática arquitectura de torres de viento reflejan la vida antes de los rascacielos. Siga los callejones hasta casas de té escondidas, galerías de arte e instalaciones culturales que descubren el pasado de Dubái. Luego, diríjase hacia la bulliciosa estación de abra y dé un paseo por el arroyo. Allí encontrará zocos de oro, especias, perfumes y textiles donde podrá regatear por excelentes productos y artesanías.
Más información
Ría de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ría de Dubái

Dubái puede ser famosa por el brillo y el glamour de sus altísimas torres, pero el verdadero corazón de la ciudad es, y siempre será, el arroyo. El estuario de agua salada es el sitio original donde se asentó la tribu Bani Yas, y sus aguas fueron vitales para lo que solían ser las principales formas de economía de Dubái: el buceo de perlas y la pesca. El área alberga el Museo de Dubái y el Museo de Shindagha, la zona de tiendas junto al mar Al Seef, así como los callejones laberínticos de los zocos de oro, especias y textiles. Mientras esté en el arroyo, es imprescindible dar un paseo por el agua en un abra tradicional.
Más información