Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El Coliseo
Roma, Italia

El Coliseo

Construido bajo el emperador Vespasiano entre los años 70 y 72 d. C. y completado por su hijo Tito 10 años después, el Anfiteatro Flavian o el Coliseo es un enorme estadio de piedra que, en su apogeo, podía acomodar a 80 000 espectadores. Al igual que en la película "Gladiador", ha albergado violentas y brutales exhibiciones de combates de gladiadores y peleas de animales salvajes, todo para el deleite de las multitudes. La inauguración duró cien días y durante el evento murieron aproximadamente 9.000 animales y 2.000 gladiadores. El Coliseo es uno de los más impresionantes monumentos de Roma y uno de los lugares más famosos del mundo. Asegúrate de venir también aquí por la noche cuando se ve aún más mágico.
Reservar
Más información
La Fuente de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Fuente de Dubái

Sea testigo de la danza del agua en la icónica Fuente de Dubái, ubicada en la base del Burj Khalifa. Una de las fuentes más grandes del mundo, el espectáculo de luz y sonido dispara 22,000 galones de agua a una altura de hasta 150 metros en el aire. Cada jet brillantemente iluminado se balancea al ritmo de la música, produciendo lo que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares de Dubái. Ubicado fuera de The Dubai Mall, tómese un tiempo para comprar entre los espectáculos acuáticos nocturnos, que comienzan cada 30 minutos. El espectáculo es gratuito. Sin embargo, para obtener la mejor vista, puede subirse a uno de los barcos que navegan por el agua de la fuente o reservar un lugar en la pasarela.
Más información
Foro Romano
Roma, Italia

Foro Romano

El Foro Romano, una de las principales atracciones turísticas del mundo, parece salido de un cuento de hadas, con su mosaico de ruinas del templo de mármol, y sus calles y basílicas desgastadas. Se encuentra en el valle entre las colinas Palatino y Capitolina. El Foro era el centro comercial, político y religioso de la antigua Roma. Fue ampliado para incluir templos, un senado y los tribunales de justicia. Cuando cayó el Imperio Romano, el Foro llegó a ser olvidado, enterrado y fue utilizado como una pastura de ganado durante la Edad Media, hasta que finalmente fue redescubierto y desenterrado para el goze de millones de turistas.
Reservar
Más información
Rockefeller Center
Nueva York

Rockefeller Center

Durente el verano se pueden ver multitudes disfrutando del gran número de eventos al aire libre y opciones para comer e ir de compras, pero este enorme complejo Art Deco realmente se anima en invierno, cuando la icónica pista de patinaje sobre hielo y el enorme árbol de Navidad ocupan el primer plano. Los visitantes también vienen a ver, ya veces participan en el rodaje de un gran número de programas de televisión NBC. Un punto culminante aquí es el viaje a la cima de l edificio principal (Top of the Rock), desde donde las vistas de la ciudad y el Central Park son incomparables.
Reservar
Más información
Deep Dive Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Deep Dive Dubai

La última incorporación a la próspera escena de deportes y actividades de aventura de la ciudad, Deep Dive Dubai es el lugar ideal para todos los entusiastas del agua. La piscina de 60,02 m de profundidad del centro recreativo está certificada por Guinness World Records como la piscina de buceo más profunda del mundo. Aparte de su notable profundidad, la piscina presenta otras adiciones submarinas inigualables, como una "ciudad sumergida", junto con cursos de apnea y buceo durante todo el año y experiencias guiadas.
Más información