Explore un mundo de posibilidades.

Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Palacio de Soestdijk
Amersfoort, Países Bajos

Palacio de Soestdijk

El elegante Palacio de Soestdijk está en la finca entre Soest y Baarn, cerca de Amersfoort. El palacio ha servido para muchos propósitos en su larga vida. Dos veces estaba utilizado como cuartel militar, pero también sirvió durante mucho tiempo como uno de los palacios favoritos de la familia real. Hoy en día, el palacio es un museo y un lugar de eventos. Visita y disfruta de los jardines encantadores del palacio, de una visita guiada por el palacio o de un concierto.
Más información
Da un paseo con un vikingo
Reikiavik, Islandia

Da un paseo con un vikingo

Los recorridos a pie son excelentes opciones si desea orientarse rápidamente en una nueva ciudad dentro de 2 a 3 horas y conocer a un par de compañeros de viaje. Tu guía vikingo se asegurará de que no pases por delante de ninguna joya escondida y te contará historias de los vikingos, los elfos y los islandeses modernos. Algunos recorridos pueden incluir almuerzo, otros — bebidas alcohólicas. Tú decides cómo mantener el calor.
Reservar
Más información
Nørrebro
Copenhague, Dinamarca

Nørrebro

Vibrante, colorido, casual y joven de corazón, Nørrebro es una zona muy animada de Copenhague. Encontrará bares de moda y tiendas de diseño al lado de bares poco fiables y lugares de kebab baratos. Si le gustan los pequeños negocios de diseño diríjase a Elmegade o Jægersborggade, y si le gustan las antigüedades, Ravnsborggade es el lugar perfecto. En Sankt Hans Torv y las calles aledañas tiene varias opciones para comer y beber, y en el Cementerio Assistens puede visitar la tumba de varios daneses famosos o simplemente hacer como los ciudadanos de Nørrebro y relajarse en el parque.
Más información
Bier- Und Oktoberfest Museum
Munich, Alemania

Bier- Und Oktoberfest Museum

Múnich es la capital de la cerveza, con siete fábricas de cerveza, la mundialmente famosa Hofbräuhaus y el Oktoberfest. ¿Le interesa obtener más información sobre este maravilloso líquido? Entonces, le gustará el Beer und Oktoberfest Museum: allí conocerá toda la historia de la cerveza, desde la gran migración a los monasterios, la elaboración y la ley de la "pureza" de 1516, además de la calidad de la cerveza de Múnich. El Oktoberfest también tiene una larga tradición: comenzó como una fiesta nacional para celebrar la boda de Luis I de Baviera con la Princesa Teresa von Sachsen-Hidburghausen y con el tiempo se convirtió en el festival folclórico más importante del mundo. El museo también muestra el interior de una vivienda tradicional de clase media de Múnich.
Más información
Uppsala Cathedral
Uppsala, Suecia

Uppsala Cathedral

La catedral más grande de Escandinavia se empezó a construir en la década de 1270 en un estilo gótico y se inauguró en 1435. La iglesia contiene las tumbas de varios reyes y científicos famosos, entre los cuales se encuentran Gustav Vasa y Linneo. En la cámara del tesoro están, entre otros objetos, la espada de Gustav Vasa, las reliquias de Erik el Santo y el cáliz de oro de la reina Kristina. También se organizan conciertos y exposiciones, y puedes tomarte un café en el Katedralcafé o comprar un recuerdo en la tienda de regalos. Abierto todos los días del año.
Más información