Explore un mundo de posibilidades.

Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Neckar & Iqbal-Ufer
Heidelberg, Alemania

Neckar & Iqbal-Ufer

Neckar & Iqbal-Ufer
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
La Liubliana de Plečnik
Liubliana, Eslovenia

La Liubliana de Plečnik

Las creaciones del famoso arquitecto Jože Plečnik (1872–1957) dejaron huella en tres ciudades de Europa Central: Viena, Praga, pero sobre todo su amada ciudad natal de Liubliana. El objetivo de Plečnik era insuflar una nueva vida en Liubliana rediseñándola para convertirla en una obra maestra integral. Entre los puntos de interés más importantes se cuentan el Puente Triple, el Puente de los Zapateros, el edificio de la Biblioteca Nacional y Universitaria, el teatro de verano Križanke, el cementerio Žale y otros.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Maquetas de la antigua ciudad de Poznań
Poznan, Polonia

Maquetas de la antigua ciudad de Poznań

En los subterráneos de la Iglesia de los Franciscanos se encuentran tres maquetas: la maqueta de la antigua ciudad de Poznań, la maqueta del Poblado de los Primeros Piastas y la maqueta de la Plaza del Mercado Viejo. La primera maqueta presenta Poznań según el grabado de Braun y Hogenberg del año 1618, en escala 1:150. La segunda presenta Poznań en el siglo X. La tercera (escala 1:100) está destinada para las personas ciegas con los modelos realizados mediante el método de relieve y descritos en Braille.
Más información