Explore un mundo de posibilidades.

Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
San Petersburgo

San Petersburgo

Bienvenidos a la ciudad majestuosa y verdaderamente inolvidable! Toque su historia, pruebe una mezcla picante de culturas, respire el aire crujiente del Norte, escuche la música de las ondas del río Neva, contemple las noches blancas! Actividades divertidas y inmersión total en la cultura le esperan aquí! Día a día un desarollo rapido de infraestructura va cambiando imagen de la ciudad gracias a las tecnologías e innovaciones avanzadas. San Petersburgo puede convertirse en el hogar para todo el mundo! Venga aquí por sí mismo y descubra su propio San Petersburgo!
Más información
Berlín

Berlín

Caracterizada por una historia conmovedora y rápidas transformaciones desde la caída del muro, la capital alemana fascina hoy en día a todos sus visitantes. Ninguna otra metrópolis europea ha experimentado tantos cambios en los últimos años. Los populares monumentos como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la East Side Gallery todavía cuentan la historia de la ciudad. En la actualidad, Berlín se presenta como una metrópolis joven, dinámica y cosmopolita situada en el corazón de Europa que crea tendencias en la arquitectura, la moda y en el arte. Descubre la diversidad, ¡pásatelo en grande en Berlín!
Más información
VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen

According to ZooSite, Beekse Bergen is not only the Best Wildlife Animal Park in the Netherlands & Belgium, but in addition to the 1500 wild animals in the safari park it has a holiday park and a water playpark. Stay at the holiday park in some of the African-style accommodation and you will receive a FunCard which gives you access to the Safaripark Beekse Bergen and Speelland Beekse Bergen as well as to a number of other nature and sports attractions in Brabant. But Beekse Bergen is of course renowned for being the largest wildlife safari park in Benelux. The bus safari was recently awarded the ‘Best experience in Benelux’ and the elephant enclosure was named ‘Most attractive new enclosure’. Come and experience Africa, right in the middle of Brabant..!
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
VisitBrabant - The Efteling
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - The Efteling

For the most enjoyable day in the Netherlands, you must visit the Efteling! In 2015, the spectacular new dive coaster ‘Baron 1898’ was added to the Efteling’s already impressive list of attractions, with a music composition by DJ Hardwell, born and raised in Breda. This hair-raising dive coaster promises to take you on a thundering 90 km/h trip to outrun the spirits before screeching to a halt again. Experience Aquanura, the third largest fountain show in the world. Four frogs transform the Vonderplas (lake) into a musical spectacle, featuring a soundtrack by Grammy Award winning, electronic dance music icon DJ Tiesto. Glide through the air in the ‘Droomvlucht’, discover the forbidden city in Fata Morgana and step into the magical city of Raveleijn. Here you land in the middle of a spectacular battlefield filled with fire and water special effects.
Más información
VisitBrabant - Eindhoven
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Eindhoven

If you love design, going out and shopping, then the largest city in North Brabant, Eindhoven, is the place to be. It’s a vibrant and lively city bursting with energy with a constant flow of new developments in creativity, innovation and design. Excellent shopping and impressive architecture can be found in and around Eindhoven’s large covered shopping centre. In the old city centre, you will find a futuristic building called 'The Blob', designed by the Italian architect Massimiliano Fuksas. The Van Abbemuseum is another must-do while visiting this city. Its distinctive architectural design, alongside its collection and exhibitions programme makes the Van Abbemuseum a unique place for modern and contemporary art. The exhibitions in De Kazerne are definitely worth a visit. Grab a bite and a drink and be inspired by the creative works of various artists. The setting will leave you speechless. For another uniquely industrial dining experience, try the Piet Hein Eek design restaurant, Radio Royaal or one of the other eateries in the former Philips factory in Eindhoven. The Strijp S, the nearby creative cultural heart of Eindhoven, is not to be missed during a visit to this City of Light. With acclaimed festivals like GLOW and Dutch Design Week, Eindhoven really is a must-visit!
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
El Sena
París, Francia

El Sena

El río Sena fluye 776 kilómetros por el norte de Francia, y ofrece una gran oportunidad para familiarizarse con muchos de los impresionantes monumentos de París mientras se disfruta de un paseo en barco por el corazón de la ciudad. Un crucero romántico para parejas, o un paseo lleno de diversión para toda la familia, es una manera fantástica de disfrutar los paisajes de la ciudad. La mayoría de las líneas de barco ofrecen itinerarios similares y están equipadas con un sistema de altoparlantes, ya que los guías multilingües ofrecen comentarios sobre los lugares de interés turístico en varios idiomas.
Más información
100 % de placeres
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

100 % de placeres

¿Sueñas con un destino de vacaciones donde poder hacer todo lo que deseas? Cap d'Agde Mediterráneo dispone de una oferta de ocio muy completa: descubrimiento submarino y en el mar, kyte surf, stand up paddle, vela, etc., además de parques de atracciones como Aqualand o Captain Jako. En tierra, para las sensaciones fuertes están Europark o la Ille des Loisirs y, para las sensaciones más suaves, están Europark indoor, Dino-Land, minigolfs o los circuitos en los árboles de Agde, Portiragnes o Montagnac, las pistas para bicicleta de montaña (500 Km) o los carriles bici en las ciudades o junto al Canal du Midi. Aquí también se promueve el deporte: tenis (Centro Internacional de Tenis de Cap d'Agde), natación, golf, equitación, buceo, navegación de recreo, tiro con arco, karting, paintball, etc. Las actividades culturales también son muy variadas: visitas a museos (antigüedad, periodo clásico, etc.), cazas del tesoro, talleres para niños, visitas teatralizadas, descubrimiento de animales (acuario, zoológico, cactus park) y de la historia (centros de interpretación), etc. ¡Aunque llueva o sople el viento, cuando brilla el sol o cuando está nublado, no hay excusas para aburrirse!
Más información
Ver en mapa