Explore un mundo de posibilidades.

Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Heidelberg - The city needs YOU
Heidelberg, Alemania

Heidelberg - The city needs YOU

Experience Heidelberg from a completely new perspective with spectacular views you've never seen before. The entire video was shot in times of a pandemic - without people. Our conclusion: The city needs YOU! ... to turn Heidelberg into the city you know and love. Presented by Heidelberg Marketing, producer: DS Aerial Video Productions, musician: Jochen Flach
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Karlskrona
Karlskrona, Suecia

Karlskrona

Karlskrona
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Neckar & Iqbal-Ufer
Heidelberg, Alemania

Neckar & Iqbal-Ufer

Neckar & Iqbal-Ufer
Más información
UNESCO
Lovaina, Bélgica

UNESCO

Este Patrimonio Mundial de la UNESCO data del siglo XIII y es un fascinante rincón de puro reposo en medio de la ciudad. Allí encontrará una sucesión de callejones, placitas, jardines y parques, con decenas de casas y conventos de arenisca tradicional. Durante los años álgidos del siglo XVII vivían aquí unas 360 beguinas, mujeres piadosas que no formaban parte de una orden religiosa y que podían tener posesiones personales. Actualmente las señoras han sido reemplazadas por estudiantes, profesores extranjeros invitados y trabajadores de la universidad católica más antigua de Europa. Las pintorescas callecitas son ahora una de las zonas predilectas de los paseantes que quieren sentir el ambiente de tiempos pasados.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
La Liubliana de Plečnik
Liubliana, Eslovenia

La Liubliana de Plečnik

Las creaciones del famoso arquitecto Jože Plečnik (1872–1957) dejaron huella en tres ciudades de Europa Central: Viena, Praga, pero sobre todo su amada ciudad natal de Liubliana. El objetivo de Plečnik era insuflar una nueva vida en Liubliana rediseñándola para convertirla en una obra maestra integral. Entre los puntos de interés más importantes se cuentan el Puente Triple, el Puente de los Zapateros, el edificio de la Biblioteca Nacional y Universitaria, el teatro de verano Križanke, el cementerio Žale y otros.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Slottsskogen
Gotemburgo, Suecia

Slottsskogen

Gotemburgo tiene parques fantásticos. En Slottsskogen puede hacer un picnic o visitar el zoológico de los niños. La alimentación diaria de los pingüinos y las focas del parque es una atracción muy popular. Incluso puede que mientras pasea pase corriendo a su lado el equipo nacional de fútbol al completo. El Jardín Botánico, a corta distancia de Linnéplatsen, ofrece especies de plantas de todo el mundo, y hay un café muy agradable en el camino a Vitsippsdalen donde puede hacer una pausa.
Más información